Adeish Publicado 8 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2018 (editado) Limpiar esas llantas tiene que tener sus coj... Editado 8 de Abril del 2018 por Adeish Responder
nacheteherr Publicado 8 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2018 hace 1 hora, Adeish dijo: Limpiar esas llantas tiene que tener sus coj... Eso es madre mia, yo es algo que miré y no es tonteria! Responder
Aacho43 Publicado 8 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2018 hace 5 horas, Adeish dijo: Limpiar esas llantas tiene que tener sus coj... Q va os aseguro q no sé si por el material q están hechas o por lo q sea no se ensucian demasíado , con pistola y restregando un poco quedan impolutas Responder
nacheteherr Publicado 8 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2018 hace 57 minutos, Aacho43 dijo: Q va os aseguro q no sé si por el material q están hechas o por lo q sea no se ensucian demasíado , con pistola y restregando un poco quedan impolutas jejeje será por el negro, que no se nota la roña!! Yo estuve mirando algunas y pufff, o son de 20 que me parecen una pasada o es dificil conseguir en 19 alguna molona de A5 o S5 (y así aprovechar gomas) Responder
aeros Publicado 8 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2018 a mi estas me encantan,.... de hecho son las que voy a pedir Responder
nacheteherr Publicado 9 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2018 hace 7 horas, aeros dijo: a mi estas me encantan,.... de hecho son las que voy a pedir LAs has visto en vivo en el conce? Son un sufrimiento me dijo el comercial y yo las cambié al final por las de 5 radios Míralas en vivo (en Madrid no es dificil por ejemplo, están en varios conces), pero te va a costar limpiarlas jeje Responder
sombra gris Publicado 20 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2018 En 9/4/2018 a las 8:57, nacheteherr dijo: LAs has visto en vivo en el conce? Son un sufrimiento me dijo el comercial y yo las cambié al final por las de 5 radios Míralas en vivo (en Madrid no es dificil por ejemplo, están en varios conces), pero te va a costar limpiarlas jeje Aacho43 tiene razón, yo tengo unas muy parecidas en 17'' en un A1 y en el A5 (modelo anterior) llevo las rotor de 5 brazos y la verdad que no cuesta más limpiar unas que otras. Responder
aeros Publicado 20 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2018 bueno ya da igual.. ya esta pedido el bicho y con esas llantas ajajaj Responder
Raulgo Publicado 6 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2018 Bueno pues siguiendo la búsqueda he visto unas llantas preciosas al menos para mi... BBS Ci r 20 Platinium Silver Como siempre lo malo un poco es su precio... He estado comentándolo con gente que algo entienden y dicen que lo suyo serian el modelo 9.0j Et25. Por lo visto quedaría mas próxima a la aleta. Espero podais mirar algunas fotillos que hay nada mas poner el modelo por google y comentado que os parece. Saludos. Responder
nacheteherr Publicado 6 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2018 hace 24 minutos, Raulgo dijo: Bueno pues siguiendo la búsqueda he visto unas llantas preciosas al menos para mi... BBS Ci r 20 Platinium Silver Como siempre lo malo un poco es su precio... He estado comentándolo con gente que algo entienden y dicen que lo suyo serian el modelo 9.0j Et25. Por lo visto quedaría mas próxima a la aleta. Espero podais mirar algunas fotillos que hay nada mas poner el modelo por google y comentado que os parece. Saludos. Estan bonitas pero las veo mucha tela. Has descartado ponerle 19? Responder
Raulgo Publicado 6 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2018 hace 2 minutos, nacheteherr dijo: Estan bonitas pero las veo mucha tela. Has descartado ponerle 19? Es que viendo com quedan así... http://partsscore.com/audi-b9-s5-sportback-kw-h-a-s-kit-20-bbs-cir-wheels-michelin-tires-and-034-motorsports-chassis-bracing-kit/ Creo que las 19 si quedan bien, pero pienso que me arrepentiré al no ponerle las 20 y luego viendo especificaciones pues tampoco lo veo muy mal, os paso el enlace para que mireis: https://llantasneumaticos.com/calc/?wheel1=245-40-18X8.5ET29&wheel2=265-30-20X9ET25&fcl=50mm&wcl=30mm&scl=50mm&sr=0mm Sigue uno buscando como un loco porque se encuentra poca información sobre este cambio. Responder
nacheteherr Publicado 6 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2018 hace 19 minutos, Raulgo dijo: Es que viendo com quedan así... http://partsscore.com/audi-b9-s5-sportback-kw-h-a-s-kit-20-bbs-cir-wheels-michelin-tires-and-034-motorsports-chassis-bracing-kit/ Creo que las 19 si quedan bien, pero pienso que me arrepentiré al no ponerle las 20 y luego viendo especificaciones pues tampoco lo veo muy mal, os paso el enlace para que mireis: https://llantasneumaticos.com/calc/?wheel1=245-40-18X8.5ET29&wheel2=265-30-20X9ET25&fcl=50mm&wcl=30mm&scl=50mm&sr=0mm Sigue uno buscando como un loco porque se encuentra poca información sobre este cambio. Yo lo digo por practicidad, lo de siempre: baches, resaltos, suspensión, comodidad, aceleración. Te va a costar moverlas Yo por ejemplo fui a pedir el A5 con 20 hasta que lo vi en la calle, me parecieron inmensas Responder
jose carlos_ Publicado 7 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2018 En 7/4/2018 a las 1:37, aeros dijo: chicos una pregunta, sabeis cual es esta llanta? por mas que la busco no la encuentro en el configurador ni en la web de audi... sabeis cuando vale y que medidas lleva? gracias Perdona, no lo había leido. Son las que llevo yo también. Multiradio en V gris 19". Preciosas para mí gusto Responder
nacheteherr Publicado 7 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2018 hace 18 minutos, jose carlos_ dijo: Perdona, no lo había leido. Son las que llevo yo también. Multiradio en V gris 19". Preciosas para mí gusto Mmmm, no son esas no? Dijo las BBS Ci r 20 Platinium Silver Responder
Aacho43 Publicado 7 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2018 En 6/5/2018 a las 20:18, Raulgo dijo: Es que viendo com quedan así... http://partsscore.com/audi-b9-s5-sportback-kw-h-a-s-kit-20-bbs-cir-wheels-michelin-tires-and-034-motorsports-chassis-bracing-kit/ Creo que las 19 si quedan bien, pero pienso que me arrepentiré al no ponerle las 20 y luego viendo especificaciones pues tampoco lo veo muy mal, os paso el enlace para que mireis: https://llantasneumaticos.com/calc/?wheel1=245-40-18X8.5ET29&wheel2=265-30-20X9ET25&fcl=50mm&wcl=30mm&scl=50mm&sr=0mm Sigue uno buscando como un loco porque se encuentra poca información sobre este cambio. Son preciosas esas llantas , pero como te dicen valora no solo la estética sino la funcionalidad , con la suspensión q llevas te van a ser demasiado y el gasto te va a subir tanto en combustible como en ruedas un paston . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.