Witaker82 Publicado 15 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2019 hace 16 horas, Fran_rs dijo: No, siempre y cuando montes una medida de neumático equivalente a la que tienes en ficha técnica no hay que homologar. Supongo que eso en un taller de neumaticos etc te dicen que tipo de llanta puedes poner no? Por si me animo Responder
Fran_rs Publicado 15 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2019 hace 15 horas, Witaker82 dijo: Supongo que eso en un taller de neumaticos etc te dicen que tipo de llanta puedes poner no? Por si me animo Pues sinceramente por lo que he visto hasta ahora los talleres de neumáticos no suelen estar muy puestos en el tema llantas (tornilleria, ET, tamaño y ancho de llanta que puede admitir cada coche, etc) en todo caso en un taller/tienda más bien especializados en venta y montaje de llantas creo que te orientarían bastante mejor. Responder
CARL COX Publicado 5 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2019 Jony.............. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.