nacheteherr Publicado 27 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2018 hace 24 minutos, MV33 dijo: Nacho, podrías poner el enlace de la que compraste en el maletero?. He visto La foto que pusiste del maletero iluminado y parece que queda mejor que el original. Si es sencillo de cambiar pues la pillaría también gracias! Si, es quitar y poner y no dan fallo, muy facil Me pillas fuera de casa. Mandame un mp y luego desde el pc lo miro Responder
nacheteherr Publicado 27 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2018 hace 2 horas, MV33 dijo: Nacho, podrías poner el enlace de la que compraste en el maletero?. He visto La foto que pusiste del maletero iluminado y parece que queda mejor que el original. Si es sencillo de cambiar pues la pillaría también gracias! https://es.aliexpress.com/item/Qook-2piece-LED-Door-Welcome-Interior-Light-Courtesy-Lamp-under-Door-Footwell-Trunk-Light-for-Audi/32520001867.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0wCGEgZ Yo quité directamente las 2 originales y puse éstas. Mucho mejor Intenté poner una origina en la guantera pero parpadea :D Responder
MV33 Publicado 27 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2018 hace 9 horas, nacheteherr dijo: https://es.aliexpress.com/item/Qook-2piece-LED-Door-Welcome-Interior-Light-Courtesy-Lamp-under-Door-Footwell-Trunk-Light-for-Audi/32520001867.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0wCGEgZ Yo quité directamente las 2 originales y puse éstas. Mucho mejor Intenté poner una origina en la guantera pero parpadea Muchas gracias!!!! Yo creo que también las voy a pillar Responder
Serjio Publicado 27 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2018 Yo pille una pack de estos y así tengo para otros sitios del coche http://s.aliexpress.com/IZ7vayyM Pero las que ha puesto @nacheteherr tienen una pinta maravillosa. Responder
nacheteherr Publicado 28 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2018 hace 6 horas, Serjio dijo: Yo pille una pack de estos y así tengo para otros sitios del coche http://s.aliexpress.com/IZ7vayyM Pero las que ha puesto @nacheteherr tienen una pinta maravillosa. Buena sugerencia tambien, me lo apunto! Responder
Witaker82 Publicado 1 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2018 Hola a todos he pillado las bombillas 5w5 t10 de aliexpress me han llegado hoy. La he cambiado y parpadea. Me he fijado que la que tengo es 3w3, la original. He comprado la que habeis puesto en el enlace me parece raro que no funcione y he probado con dos. Es un a5 Responder
Witaker82 Publicado 1 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2018 Esta es la bombilla perdon Responder
alagar27 Publicado 1 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2018 (editado) Yo puse esta comprada de un chino y tambien 5w5 y sin parpadeos Editado 1 de Junio del 2018 por alagar27 Responder
ThePhenom13 Publicado 17 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2018 Tengo un problema, saco el plafon pero no termina de salir para desconectarlo, como que el cable no da más, se queda un poco sacado pero insuficiente y si tiro lujo parece que eso parte, esto es normal?, es que si no puedo desconectarlo no voy a poder cambiarla, y como que desmontar la guantera como que no. Responder
alagar27 Publicado 17 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2018 hace 18 minutos, ThePhenom13 dijo: Tengo un problema, saco el plafon pero no termina de salir para desconectarlo, como que el cable no da más, se queda un poco sacado pero insuficiente y si tiro lujo parece que eso parte, esto es normal?, es que si no puedo desconectarlo no voy a poder cambiarla, y como que desmontar la guantera como que no. es normal, el cable no es muy largo pero si que puedes sacarlo porque varios lo hicimos y cambiamos la bombilla. Responder
nacheteherr Publicado 17 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2018 En 1/6/2018 a las 15:42, alagar27 dijo: Yo puse esta comprada de un chino y tambien 5w5 y sin parpadeos Ya me ha llegado ayer la que me dijist,e justo como esa!! 1€ A ver si saco un rato y la cambio, jeje Responder
ThePhenom13 Publicado 17 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2018 Pues tiro y no sale más, si no consigo que salga algo más pues así se queda tampoco es algo que sea primordial cambiarlo. Responder
alagar27 Publicado 17 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2018 hace 53 minutos, nacheteherr dijo: Ya me ha llegado ayer la que me dijist,e justo como esa!! 1€ A ver si saco un rato y la cambio, jeje Muy bien Responder
alagar27 Publicado 17 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2018 hace 44 minutos, ThePhenom13 dijo: Pues tiro y no sale más, si no consigo que salga algo más pues así se queda tampoco es algo que sea primordial cambiarlo. No sale mas pero poderlo puedes sacar el plafon entero y cambiar la bombilla Responder
Serjio Publicado 17 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2018 El ahorro de cable está a la orden del día. Ponen el cable justo para llegar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.