Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 24 minutos, MV33 dijo:

Nacho, podrías poner el enlace de la que compraste en el maletero?. He visto La foto que pusiste del maletero iluminado y parece que queda mejor que el original. Si es sencillo de cambiar pues la pillaría también 

gracias!

Si, es quitar y poner y no dan fallo, muy facil

Me pillas fuera de casa. Mandame un mp y luego desde el pc lo miro

• Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 2 horas, MV33 dijo:

Nacho, podrías poner el enlace de la que compraste en el maletero?. He visto La foto que pusiste del maletero iluminado y parece que queda mejor que el original. Si es sencillo de cambiar pues la pillaría también 

gracias!

https://es.aliexpress.com/item/Qook-2piece-LED-Door-Welcome-Interior-Light-Courtesy-Lamp-under-Door-Footwell-Trunk-Light-for-Audi/32520001867.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0wCGEgZ

Yo quité directamente las 2 originales y puse éstas. Mucho mejor

Intenté poner una origina en la guantera pero parpadea :D

Publicado
hace 9 horas, nacheteherr dijo:

https://es.aliexpress.com/item/Qook-2piece-LED-Door-Welcome-Interior-Light-Courtesy-Lamp-under-Door-Footwell-Trunk-Light-for-Audi/32520001867.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0wCGEgZ

Yo quité directamente las 2 originales y puse éstas. Mucho mejor

Intenté poner una origina en la guantera pero parpadea 😄

Muchas gracias!!!! 👌   Yo creo que también las voy a pillar 

Publicado

Hola a todos he pillado las bombillas 5w5 t10 de aliexpress me han llegado hoy. La he cambiado y parpadea. Me he fijado que la que tengo es 3w3, la original. He comprado la que habeis puesto en el enlace me parece raro que no funcione y he probado con dos. Es un a5

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Tengo un problema, saco el plafon pero no termina de salir para desconectarlo, como que el cable no da más, se queda un poco sacado pero insuficiente y si tiro lujo parece que eso parte, esto es normal?, es que si no puedo desconectarlo no voy a poder cambiarla, y como que desmontar la guantera como que no. 

Publicado
hace 18 minutos, ThePhenom13 dijo:

Tengo un problema, saco el plafon pero no termina de salir para desconectarlo, como que el cable no da más, se queda un poco sacado pero insuficiente y si tiro lujo parece que eso parte, esto es normal?, es que si no puedo desconectarlo no voy a poder cambiarla, y como que desmontar la guantera como que no. 

es normal, el cable no es muy largo pero si que puedes sacarlo porque varios lo hicimos y cambiamos la bombilla.

Publicado
En 1/6/2018 a las 15:42, alagar27 dijo:

Yo puse esta comprada de un chino y tambien 5w5 y sin parpadeos

20161019_111222_optimized_optimized.jpg

Ya me ha llegado ayer la que me dijist,e justo como esa!! 1€

A ver si saco un rato y la cambio, jeje

Publicado
hace 53 minutos, nacheteherr dijo:

Ya me ha llegado ayer la que me dijist,e justo como esa!! 1€

A ver si saco un rato y la cambio, jeje

Muy bien

Publicado
hace 44 minutos, ThePhenom13 dijo:

Pues tiro y no sale más, si no consigo que salga algo más pues así se queda tampoco es algo que sea primordial cambiarlo.

No sale mas pero poderlo puedes sacar el plafon entero y cambiar la bombilla

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.