millen Publicado 6 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2018 (editado) Buenas, me presento en este foro. Vengo del foro A6 C6 y tengo un 3.0 TDI Quattro Tiptronic que ha salido genial, tiene ya los 300.000 km sin averías importantes. Ya que se ha demonizado el diesel y se preveen prohibiciones, subidas de precio de gasóleo, etc. estoy valorando comprar un A6 C7 berlina 3.0TFSI 310cv Quattro S Tronic de 2013 con unos 80.000 km, y quería pediros opinión. ¿Qué tal es ese motor y cambio? ¿Fallos típicos? ¿Qué mirar en detalle al revisarlo? Tengo vagcom. ¿Mantenimiento del s tronic? ¿cada cuanto? Un saludo y gracias, millen Editado 6 de Abril del 2018 por millen Responder
Tom-Krisstensen Publicado 6 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2018 El motor es genial. Muy buen empuje y muchas posibilidades de potenciación. Ha salido fiable en líneas generales. El cambio si que ha dado más quebraderos de cabeza que el motor. La pena es que la caja zf de 8 relaciones no está disponible con ese motor (me parece). No sé cada cuánto recomienda hacer el cambio de atf de la caja el fabricante. Yo se lo haría cada 60.000 km. Responder
Ocio Publicado 7 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2018 Según el fabricante para S Tronic a los 60.000 kilómetros, es lo que me sale a mí en myAudi. Bienvenido a este Subforo si al final decides hacerte con ese nuevo A6 / C7 TFSI Salu2. Responder
millen Publicado 7 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2018 Muchas gracias Tom y Ocio. Responder
TTquattro Publicado 9 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2018 (editado) En 06/04/2018 a las 20:10, millen dijo: Buenas, me presento en este foro. Vengo del foro A6 C6 y tengo un 3.0 TDI Quattro Tiptronic que ha salido genial, tiene ya los 300.000 km sin averías importantes. Ya que se ha demonizado el diesel y se preveen prohibiciones, subidas de precio de gasóleo, etc. estoy valorando comprar un A6 C7 berlina 3.0TFSI 310cv Quattro S Tronic de 2013 con unos 80.000 km, y quería pediros opinión. ¿Qué tal es ese motor y cambio? ¿Fallos típicos? ¿Qué mirar en detalle al revisarlo? Tengo vagcom. ¿Mantenimiento del s tronic? ¿cada cuanto? Un saludo y gracias, millen Hola, Del 2013 solo cumplirá la normativa Euro5, etiqueta ambiental B si no lo tengo mal entendido, por lo que mas pronto que tarde también restringirán su uso en grandes ciudades con episodios puntuales de contaminación. Mi recomendación es que busques como mínimo un Euro6 o asegúrate que el que has visto la cumple. Saludos Editado 9 de Abril del 2018 por TTquattro Responder
millen Publicado 9 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2018 hace 1 hora, TTquattro dijo: Hola, Del 2013 solo cumplirá la normativa Euro5, etiqueta ambiental B si no lo tengo mal entendido, por lo que mas pronto que tarde también restringirán su uso en grandes ciudades con episodios puntuales de contaminación. Mi recomendación es que busques como mínimo un Euro6 o asegúrate que el que has visto la cumple. Saludos Hola, en efecto es euro 5 de gasolina, pero le corresponde la pegatina verde C Responder
TTquattro Publicado 9 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2018 hace 47 minutos, millen dijo: Hola, en efecto es euro 5 de gasolina, pero le corresponde la pegatina verde C Hola, Tienes razón, Euro 5 gasolina es C y Euro 6 Diesel también es C. Saludos Responder
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