DANI_A6AVANT Publicado 15 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2018 hace 20 minutos, Ocio dijo: Ok, unas fotos para ver cómo queda. Salu2. El lunes os las subo, pero vamos es como llevar una pegatina a la espalda del móvil, sin más Responder
AntonioA6 Publicado 16 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2018 En 9/6/2018 a las 11:37, Moiavant dijo: Bueno pues yo he tenido este problema, me han vendido mi a6 con la phone box y llevo el navegador básico, tengo un Samsung s8 con carga inalámbrica el cual al ponerlo no cargaba. El vendedor me dijo que el teléfono no era compatible, probé con un iPhone X y tampoco con lo que busque por Internet y me encontré con que hay dos tipos de base, una que sólo hace de antena que es la que me dieron al comprarlo y otra que además de antena tiene carga inalámbrica con lo que hablé con el comercial y me la consiguió. Os pongo foto, el s8 carga perfectamente, lo único que he tenido que rebajar un poco uno de los bordes porque no entraba por tamaño. Responder
AntonioA6 Publicado 16 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2018 hace 7 minutos, AntonioA6 dijo: Moiavant, cuando dices que hablaste con el comercial y te lo consiguió, quieres decir que te lo cobró o te lo cambió sin coste alguno, gracias Responder
DANI_A6AVANT Publicado 16 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2018 Bueno chicos, confirmado, carga estupendamente, y cuando te vas a bajar del coche te avisa para que no te lo dejes olvidado, compra redonda, económica y muy práctica, recomendada 100% Responder
Moiavant Publicado 17 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2018 En 16/6/2018 a las 3:23, AntonioA6 dijo: Moiavant, cuando dices que hablaste con el comercial y te lo consiguió, quieres decir que te lo cobró o te lo cambió sin coste alguno, gracias Pues que se lo reclame cuando me entregó el coche y quedó en darme solución, se quedó el que tenía el coche y este me lo ha dado sin coste alguno, ha tardado un mes pero me lo solucionado. Responder
Moiavant Publicado 17 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2018 En 16/6/2018 a las 11:55, DANI_A6AVANT dijo: Bueno chicos, confirmado, carga estupendamente, y cuando te vas a bajar del coche te avisa para que no te lo dejes olvidado, compra redonda, económica y muy práctica, recomendada 100% Como te avisa??? A mi no Responder
DANI_A6AVANT Publicado 18 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2018 hace 13 horas, Moiavant dijo: Como te avisa??? A mi no cuando apagas el coche me salta un aviso en el navi que me dice que tengo el teléfono en el cargador, también te avisa si lo tienes bajo de carga o está lleno, creo recordar que lo podías modificar en los ajustes del coche (creo), yo llevo el MMI plus así es como queda en el móvil, la funda es transparente, es un pegote peor hace un servicio fenómeno Responder
Moiavant Publicado 18 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2018 Vale, esa es la diferencia, yo llevo el navegador normal. Responder
Ocio Publicado 18 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2018 hace 20 minutos, DANI_A6AVANT dijo: así es como queda en el móvil, la funda es transparente, es un pegote peor hace un servicio fenómeno Si te hace el apaño, como queda no está mal tan poco. Responder
DANI_A6AVANT Publicado 18 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2018 hace 2 horas, Ocio dijo: Si te hace el apaño, como queda no está mal tan poco. y tanto que lo hace, tendrá un par de milímetros de ancho, no engorda la funda. Hombre, se nota algo más gordita en esa parte puesto que lleva algo metido pero es realmente fino, una buena solución para poder usar la carga inalámbrica del coche sin tener que cambiar el móvil para ello Responder
DANI_A6AVANT Publicado 24 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2018 dos meses con el invento y funciona de lujo, el cargador del coche se engancha sin problemas y te avisa para que no te lo dejes olvidado al parar el motor, recomendable 100% si queréis usar el cargador inalámbrico de vuestros vehículos Responder
Ocio Publicado 25 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2018 hace 21 horas, DANI_A6AVANT dijo: dos meses con el invento y funciona de lujo, el cargador del coche se engancha sin problemas y te avisa para que no te lo dejes olvidado al parar el motor, recomendable 100% si queréis usar el cargador inalámbrico de vuestros vehículos Muy bien Dani. Responder
guanterarefrigerada Publicado 25 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2018 Yo hace un tiempo hice esto: Responder
DANI_A6AVANT Publicado 26 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2018 En 25/8/2018 a las 21:15, guanterarefrigerada dijo: Yo hace un tiempo hice esto: Es justo como lo llevo yo pero con el cargador original de Audi, buen invento Responder
Pelachu Publicado 22 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2021 (editado) En 9/6/2018 a las 11:37, Moiavant dijo: Bueno pues yo he tenido este problema, me han vendido mi a6 con la phone box y llevo el navegador básico, tengo un Samsung s8 con carga inalámbrica el cual al ponerlo no cargaba. El vendedor me dijo que el teléfono no era compatible, probé con un iPhone X y tampoco con lo que busque por Internet y me encontré con que hay dos tipos de base, una que sólo hace de antena que es la que me dieron al comprarlo y otra que además de antena tiene carga inalámbrica con lo que hablé con el comercial y me la consiguió. Os pongo foto, el s8 carga perfectamente, lo único que he tenido que rebajar un poco uno de los bordes porque no entraba por tamaño. Podrias poner la referencia del phone box con carga qi? Yo la tengo pero es sin carga qi y me gustaria conseguirla como la tuya pero buscando sin referencia no la encuentro por ningun lado. Gracias Editado 22 de Junio del 2021 por Pelachu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.