Ricardo35 Publicado 6 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2018 Buenas amigos. Les comento.... Mi coche es del 98 y el plastico de la consola central (donde va la palanca cambios y el freno de mano) cruje mucho y es muy molesto cuando vas conduciendo aparte de que voy pegando la pierna al plastico ¿hay alguna manera o producto que elimine estos molestos ruidos? Un saludo. Responder
mikela4 Publicado 7 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2018 Puede ser que le falte algun tornillo, algun enganche...la has desmontado alguna vez? Tu, ò el antiguo dueño (en el caso de que lo compraste de 2ª mano) ? Responder
Ricardo35 Publicado 7 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2018 hace 9 horas, mikela4 dijo: Puede ser que le falte algun tornillo, algun enganche...la has desmontado alguna vez? Tu, ò el antiguo dueño (en el caso de que lo compraste de 2ª mano) ? No no que va ni el anterior dueño ni yo lo hemos desmontado. Responder
Athabasco Publicado 8 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2018 A mi me cruje en la consola central, pero es el apoyabrazos lo que cruje por que no es el original...como es el tuyo? si el extremo por donde se abre es redondeado entonces posiblemente sea de eso. S2 Responder
mikela4 Publicado 8 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2018 No sera tan raro que crujan los plasticos...Yo por mi, que es la union entre la parte del reposabrazos y la parte central/frente de la consola. Incluso apretaria un poco los tornillos. Es lo unico que se me ocurre... Responder
Athabasco Publicado 8 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2018 Yo tengo la consola suelta sin los tornillos que la fijan a las zonas de la moqueta y no me cruje nada, solo el apoyabrazos y porque es malo y no OEM. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.