Borja4 Publicado 6 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2018 Buenas a todos habiendo cambiado los amortiguadores en mi b6 avant hace poco sigo teniendo algún sonido raro cuando cambia la inclinación del terreno tendría que cambiar brazos de dirección y demás alguien le pasa esto ??? Gracias a todos Responder
merchi Publicado 6 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2018 hola!! pudieran ser varias cosas,empieza por comprobar las c que van de la estabilizadora a el brazo del trapecio.un saludo Responder
Borja4 Publicado 6 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2018 Las copelas ??? Responder
merchi Publicado 7 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2018 hace 12 horas, Borja4 dijo: Las copelas ??? https://www.ebay.es/itm/116-060-0016-Meyle-Barra-estabilizadora-para-Audi/222753824649?hash=item33dd299f89:g:5DsAAOSwIaFZIS2M. esta es la pieza ,si nunca has cambiado los brazos de suspension quizas ya empieza a ser hora.Normalmente el que mas problemas suele dar es la pieza que va en forma de c. es muy facil cambiar,levantas el coche quitas la rueda y con un gato lo levantas hasta la altura que veas que no tiene tension de la estabilizadora,sueltas y pones la nueva,ojo con el par de apriete que una de las roscas es de aluminio,y utiliza fijador un loctite 272 por ejemplo.un saludo Responder
Borja4 Publicado 7 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2018 Gracias por la respuesta .... hay algún brico de como se hace ? Gracias una vez más Responder
Borja4 Publicado 7 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2018 He encontrado de la marca Febi o Mapco en Amazon cual de estas me recomendáis ? Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2018 Ambas son igual de buenas, aunque te recomiendo que si te suenan los tirantes es muy posible que al cambiar la amortiguación te apretasen los brazos y demás conjunto con el coche con las ruedas en el aire y el apriete ha de realizarse con el coche apoyado en plano, sino se fuerzan los silenblocks. Un saludo Responder
merchi Publicado 8 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2018 no habia pensado en ello,seguramente es lo que te este pasando ,que lo hayan apretado sin que este el coche en el suelo,y por eso suena,hace no mucho tiempo tuve que pasar por la audi por tema de caida de una rueda delantera,me tuvieron que cambiar la cuna y me apretaron los brazos a la nueva cuna sin que el coche estubiese posado,y me sonaban los brazos,se lo comente y me dijeron que no se apretaba con el coche posado, alquile un box y lo hice yo,y solucionado el problema. yo no `pondria ni fevi ni mapco,pondria ,lemforder,ruville,o meyle,antes que las dos que comentas. el tema para cambiar la "C" es que tienes que con un gato y la rueda quitada quitarle la tension que tiene para que no te lleves un susto,si el coche lo tienes en un elevador con las ruedas en el aire no hay problema,no tiene tension ,pero si lo haces en el suelo con una de ellas posada pues si,pones el gato debajo de la estabilizadora lo mas cercano a la "C" y cuando veas que ya no tuienen tension puedes quitarlo sin peligro.un saludo Responder
Borja4 Publicado 8 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2018 A qué piezas le tengo que pegar el apretón con el coche en el suelo?.gracias a los dos por vuestras respuestas Responder
Borja4 Publicado 8 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2018 Se podría hacer girando la dirección y sin quitar la rueda?espero disculpéis mi ignorancia 😎 Responder
merchi Publicado 8 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2018 hace 2 horas, Borja4 dijo: A qué piezas le tengo que pegar el apretón con el coche en el suelo?.gracias a los dos por vuestras respuestas hola!!! si te han cambiado los amortiguadores tendras que dar el apreton con las ruedas puestas y en un elevador con un gato vertical, primero afloja un poco los dos tornillos de los brazos superiores,un tornillo por brazo superior, luego levantas el coche con un elevador y con un gato vertical de bajar cajas de cambio la pones en cada rueda delantera y empiezas a levantar cada rueda hasta que el brazo del elevador que esta apoyado en la parte delantera del coche se empieze a levantar, te pones debajo del coche y sueltas y apretas los brazos inferiores y veras como el silemblock se queda en su sitio sin que este forzado.primero los dos brazos inferiores de cada rueda y despues los superiores.primero una rueda y luego la otra.un saludo Responder
Borja4 Publicado 8 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2018 Gracias así lo haré Responder
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