javiro Publicado 6 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2018 (editado) Buenas noches a todos: Después de mucho tiempo siguiendo el foro vuelvo a escribir para pediros ayuda con unos fallos que me a dado el vag-com y que me preocupa bastante el fallo motor. Mi A3 es un 1.8T 150CV motor AUM. y los fallos son estos: Address 01: Engine Labels: 06A-906-032-AUM.lbl Part No: 06A 906 032 HJ Component: 1.8L R4/5VT 0002 Coding: 11500 Shop #: WSC 00000 VCID: 6DD5CD870F51 2 Faults Found: 17705 - Pressure Drop between Turbo and Throttle Valve (check D.V.!) P1297 - 35-00 - - 17545 - Fuel Trim: Bank 1 (Add): System too Rich P1137 - 35-00 - - Readiness: 0000 0001 Address 08: Auto HVAC Labels: Redir Fail! Part No: 8L0 820 043 H Component: A3 KLIMAAUTOMAT 0105 Coding: 00040 Shop #: WSC 01236 VCID: 2D550D87CFD1 1 Fault Found: 00604 - Potentiometer Positioning Motor for Air Flow Flap (G113) 30-00 - Open or Short to Plus Address 45: Inter. Monitor Labels: 4B0-951-173.lbl Part No: 4B0 951 173 Component: Innenraumueberw. D03 Coding: 00001 Shop #: WSC 00000 VCID: E0CB24B34883 1 Fault Found: 01377 - Ultra Sonic Sensor for Alarm System; Left (G170) 27-00 - Implausible Signal El error del aire acondicionado creo que es debido a la compuerta que está situada detrás de la guantera, esta ya hace tiempo que la tengo y creo que para poder solucionarla debo desmontar toda la guantera para poder acceder a la compuerta averiada. El error de la alarma creo que es un sensor de los instalados en los montantes de la puerta. Y lo más preocupante son los dos fallos motor. Por todo lo que he podido leer en el foro debía empezar por revisar todos los tubos no hubiese alguno rajado, revisar la DV y la PCV. La dv y la PCV no se donde están ni como localizarlas por lo que me es imposible revisarlas si alguien me puede decir donde están o poner una foto para poder identificarla os lo agradecería. Después de dos días repasando tubos he localizado uno rajado pero no veo la manera de poder sacarlo para sustituirlo. Os dejo unas fotos para poder identificar el tubo roto y si alguien puede ayudarme a saber como sacar ese tubo de ahí seguro que más de uno sabe como hacerlo sin romper nada de lo que hay por el alrededor. Perdonar por lo extenso pero no sabía como especificar lo mejor posible lo que me sucede y agradeceros toda la ayuda que podáis darme. un saludo a todos. Editado 7 de Abril del 2018 por Carlisu84 Responder
javiro Publicado 6 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2018 Disculpar por como aparece el mensaje pero yo lo escribí todo en el recuadro que me aparecía. Saludos Responder
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