Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas noches a todos:

 Después de mucho tiempo siguiendo el foro vuelvo a escribir para pediros ayuda con unos fallos que me a dado el vag-com y que me preocupa bastante el fallo motor.

Mi A3 es un 1.8T 150CV motor AUM. y los fallos son estos:

 

Address 01: Engine        Labels: 06A-906-032-AUM.lbl

         
Part No: 06A 906 032 HJ                          
Component: 1.8L R4/5VT         0002                
Coding: 11500                          
Shop #: WSC 00000                          

VCID: 6DD5CD870F51

 

 

2 Faults Found:

                         
17705 - Pressure Drop between Turbo and Throttle Valve (check D.V.!)    
P1297 - 35-00 -  -                       
17545 - Fuel Trim: Bank 1 (Add): System too Rich                           
P1137 - 35-00 -  -                               
Readiness: 0000 0001                              
 

 

Address 08: Auto HVAC        Labels: Redir Fail!

Part No: 8L0 820 043 H

Component: A3

KLIMAAUTOMAT   0105

Coding: 00040

Shop #: WSC 01236

VCID: 2D550D87CFD1

 

 

1 Fault Found:

00604 - Potentiometer Positioning Motor for Air Flow Flap (G113)

30-00 - Open or Short to Plus

 

 

Address 45: Inter. Monitor        Labels: 4B0-951-173.lbl

Part No: 4B0 951 173

Component: Innenraumueberw.    D03 

Coding: 00001

Shop #: WSC 00000

VCID: E0CB24B34883

 

 

1 Fault Found:

01377 - Ultra Sonic Sensor for Alarm System; Left (G170) 

27-00 - Implausible Signal

 

El error del aire acondicionado creo que es debido a la compuerta que está situada detrás de la guantera, esta ya hace tiempo que la tengo y creo que para poder solucionarla debo desmontar toda la guantera para poder acceder a la compuerta averiada.

 
El error de la alarma creo que es un sensor de los instalados en los montantes de la puerta.
 

Y lo más preocupante son los dos fallos motor. Por todo lo que he podido leer en el foro debía empezar por revisar todos los tubos no hubiese alguno rajado, revisar la DV y la PCV. La dv y la PCV no se donde están ni como localizarlas por lo que me es imposible revisarlas si alguien me puede decir donde están o poner una foto para poder identificarla os lo agradecería.

 

Después de dos días repasando tubos he localizado uno rajado pero no veo la manera de poder sacarlo para sustituirlo. Os dejo unas fotos para poder identificar el tubo roto y si alguien puede ayudarme a saber como sacar ese tubo de ahí seguro que más de uno sabe como hacerlo sin romper nada de lo que hay por el alrededor.

5ac7cad8b7bf8_Fisuratubo.jpg.f54fcf8ea650dbf42252cb8050cc62c0.jpg

 

Perdonar por lo extenso pero no sabía como especificar lo mejor posible lo que me sucede y agradeceros toda la ayuda que podáis darme.

un saludo a todos.

                               
Editado por Carlisu84

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.