pacocs91 Publicado 7 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2018 (editado) Hola, quier comprarme un A3, y estoy pensando en el S-Line edition, ¿qué tal es la experiencia de llevar llantas de 18"?¿le pongo suspensión deportiva o no?el coche lo voy a llevar sobre todo por ciudad. He pensado en coger un design edition y añadirle el paquete s-line exterior pero sube de precio respecto al s-line edition Un saludo y gracias Editado 7 de Abril del 2018 por pacocs91 Responder
Mike_R Publicado 7 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2018 Coge sline edition. El a3 necesita la llanta de 18 y el sline para lucir asi como la suspension deportiva. Responder
JC HEVIA Publicado 7 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2018 Yo tengo sline interior y exterior y llanta 18. La verdad es que estéticamente queda muy bien. Y respecto a la suspensión del sline que trae no esperes que sea muy dura o seca. Comparada con la del golf Gti que tenía es tirando a blandita y rebotona con los badenes, que es lo que menos me gusta de ella. Aún así el coche va muy bien en curvas. Eso sí esperaba que fuese algo más enérgica. No sé como será la deportiva. Responder
Xistu Publicado 10 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 (editado) En 8/4/2018 a las 0:56, JC HEVIA dijo: Yo tengo sline interior y exterior y llanta 18. La verdad es que estéticamente queda muy bien. Y respecto a la suspensión del sline que trae no esperes que sea muy dura o seca. Comparada con la del golf Gti que tenía es tirando a blandita y rebotona con los badenes, que es lo que menos me gusta de ella. Aún así el coche va muy bien en curvas. Eso sí esperaba que fuese algo más enérgica. No sé como será la deportiva. La deportiva desde un punto de vista dinámico, es una castaña... estoy convencido de que es la normal, lo que con muelles mas cortos. Rebota en aceleraciones cuando deslizan las ruedas (incluso con el esp conectado) sobre todo en mojado... es blanda, como si fuese solo muelle... solo es "deportiva" en apariencia. Recomiendo la S-line si la intención es tener una suspensión que sujete el coche... si lo que buscas es confort, la deportiva es muy confortable con aspecto deportivo, vamos, lo que viene a ser un cordero con piel de lobo. Editado 10 de Abril del 2018 por Xistu Responder
Torreiro Publicado 10 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 Si vas añadirle el Sline exterior a un Desing te compesa irte al Sline edition que te sale más a cuenta, y no tengas miedo de la llanta de 18" que es la adecuada para el A3. En cuanto a la suspensión, el Sline edition viene con la suspensión deportiva, si quieres añadirle la suspensión Sline (más dura) es un extra de 405€. Responder
pacocs91 Publicado 10 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 En 7/4/2018 a las 17:31, Mike_R dijo: Coge sline edition. El a3 necesita la llanta de 18 y el sline para lucir asi como la suspension deportiva. En 8/4/2018 a las 0:56, JC HEVIA dijo: Yo tengo sline interior y exterior y llanta 18. La verdad es que estéticamente queda muy bien. Y respecto a la suspensión del sline que trae no esperes que sea muy dura o seca. Comparada con la del golf Gti que tenía es tirando a blandita y rebotona con los badenes, que es lo que menos me gusta de ella. Aún así el coche va muy bien en curvas. Eso sí esperaba que fuese algo más enérgica. No sé como será la deportiva. hace 3 horas, Xistu dijo: La deportiva desde un punto de vista dinámico, es una castaña... estoy convencido de que es la normal, lo que con muelles mas cortos. Rebota en aceleraciones cuando deslizan las ruedas (incluso con el esp conectado) sobre todo en mojado... es blanda, como si fuese solo muelle... solo es "deportiva" en apariencia. Recomiendo la S-line si la intención es tener una suspensión que sujete el coche... si lo que buscas es confort, la deportiva es muy confortable con aspecto deportivo, vamos, lo que viene a ser un cordero con piel de lobo. hace 2 horas, Torreiro dijo: Si vas añadirle el Sline exterior a un Desing te compesa irte al Sline edition que te sale más a cuenta, y no tengas miedo de la llanta de 18" que es la adecuada para el A3. En cuanto a la suspensión, el Sline edition viene con la suspensión deportiva, si quieres añadirle la suspensión Sline (más dura) es un extra de 405€. Hola, muchas gracias por vuestras respuestas, tenía la duda de ponerle la suspensión deportiva(viene de serie con el s-line edition) o la estandar, finalmente me decantaré por el s-line edition como habéis dicho, una última duda, para bajar la rampa en los parkings que tal es la suspensión deportiva?soleís rascar al bajar las rampas de los parkings? Muchas gracias de nuevo y perdón por tardar en contestar Responder
Rafa7 Publicado 10 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 hace 43 minutos, pacocs91 dijo: Hola, muchas gracias por vuestras respuestas, tenía la duda de ponerle la suspensión deportiva(viene de serie con el s-line edition) o la estandar, finalmente me decantaré por el s-line edition como habéis dicho, una última duda, para bajar la rampa en los parkings que tal es la suspensión deportiva?soleís rascar al bajar las rampas de los parkings? Muchas gracias de nuevo y perdón por tardar en contestar Buenas tardes: Con la sline y las rampas acusadas de algunos parkings y sobre todo si vas cargado hay que tener cuidado y bajarlas muy despacito... pero no es problema. Saludos Responder
Xistu Publicado 10 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 hace 2 horas, pacocs91 dijo: Hola, muchas gracias por vuestras respuestas, tenía la duda de ponerle la suspensión deportiva(viene de serie con el s-line edition) o la estandar, finalmente me decantaré por el s-line edition como habéis dicho, una última duda, para bajar la rampa en los parkings que tal es la suspensión deportiva?soleís rascar al bajar las rampas de los parkings? Muchas gracias de nuevo y perdón por tardar en contestar Con la deportiva, salvo que vayas rápido, no rascas... si vas rápido, es tan blanda que se hunde y tocas jejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.