APG Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Hola, Como ya estoy harto de los ruidos fantasmas que provienen, parece, de la zona de la cónsola central, me gustaría desmontarla para ver si puedo averiguar alguna cosa, sabeis como hacerlo?. Gracias y un saludo. Responder
DavidexLeon4 Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Pásate por www.audibm.net a ver si encuentras como hacerlo. Un Saludo Responder
Sunset Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Una Buena solucion para los ruidos entre plasticos de las consola central es usar las juntas de goma que se usan en las ventanas de las casas para que no entre el aire, Yo tenia un ZX q iba como una tabla y con los baches se me salian hasta los tornillos, al poner las gomitas entre los modulos de la consola y salpicadero, SOlucionado, quedó todo a presión y no se aflojaba ni un tornillo. Espero que te sirva de algo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.