ivanpdl Publicado 7 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2018 (editado) hola bueno aunque ya hace unos meses que lo tengo. os presento a mi tt mk1 3.2 DSG color : Merlin purpura (anteriormente tenia un mk2 stronic 2.0 200cv que vendí en agosto2017) todo oem 162000km lo compré en noviembre de 2017 en diciembre lo llevé al planchista ya que tenia muchos bollitos por todos lados y la pintura dejaba mucho que desear. también le he cambiado los pilotos traseros por unos nuevos. lleva llanta 17, a ver si encuentro una bbs rs2 o unas old rs4 en 18" Editado 7 de Abril del 2018 por ivanpdl Responder
jamoneta Publicado 8 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2018 Muy bonito ese tt 3.2 , yo tambien compre hace unos meses un 225 y estoy muy contento con el , que curioso que vendieras un mk2 para cambiar al mk1 , por curiosidad , que grandes diferencias notas para bien o para mal entre uno u otro ? saludos y suerte Responder
WZW Publicado 8 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2018 Tengo unas llantas a la venta que le vendrían como anillo al dedo, son las 18" del 3.2 ronal, recién pintadas profesionalmente. Responder
VIX Publicado 10 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 Muy bonito el coche y las fotos, a disfrutarlo! Responder
jandree Publicado 11 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2018 excelente coche, se ve muy chulo. Espero algún día tener uno como ese, disfrútalo mucho. Saludos. Responder
maestro3h Publicado 15 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2018 Impresionante coche!! Ahora a cuidarlo y disfrutarlo a partes iguales!! Un saludo!! Responder
ivanpdl Publicado 24 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2018 En 8/4/2018 a las 19:04, jamoneta dijo: Muy bonito ese tt 3.2 , yo tambien compre hace unos meses un 225 y estoy muy contento con el , que curioso que vendieras un mk2 para cambiar al mk1 , por curiosidad , que grandes diferencias notas para bien o para mal entre uno u otro ? saludos y suerte para bien: que es el motor que buscaba, v6 3.2 dsg, sonido chulisimo es algo mas pequeño que el mk2 y eso también me gustaba volante redondo, menos mantenimiento, pues es cadena de transmisión y no tiene turbo. para mal: es mas tosco, comparado con el mk2, en parado parece que no tenga dirección asistida. los asientos del mk2 son mas cómodos la evolución del mk2 es notable la ausencia de turbo, requiere acostumbrarse mas o menos Responder
ivanpdl Publicado 24 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2018 En 8/4/2018 a las 20:37, WZW dijo: Tengo unas llantas a la venta que le vendrían como anillo al dedo, son las 18" del 3.2 ronal, recién pintadas profesionalmente. se cuales dices, las de 7 radios planas. el caso es que esas son 7,5" y si cambio me gustarían 8" (18") las bbs rise o las old rs4 me gustan más, pero no descarto las tuyas. eres de alicante no? Responder
WZW Publicado 25 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2018 Si, soy de Alicante. El coche te quedaría 100% original porque ahora parece que llevas las llantas de los neumáticos de invierno. Un saludo Responder
jamoneta Publicado 9 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2018 En 24/4/2018 a las 21:16, ivanpdl dijo: para bien: que es el motor que buscaba, v6 3.2 dsg, sonido chulisimo es algo mas pequeño que el mk2 y eso también me gustaba volante redondo, menos mantenimiento, pues es cadena de transmisión y no tiene turbo. para mal: es mas tosco, comparado con el mk2, en parado parece que no tenga dirección asistida. los asientos del mk2 son mas cómodos la evolución del mk2 es notable la ausencia de turbo, requiere acostumbrarse mas o menos gracias por la aportación , a disfrutar , saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.