salva023 Publicado 7 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2018 Buenas tardes a todos, he tenido un problemilla con el morro del TT y le he hecho un apaño pero necesito cambiar el frontal, me gustaría saber donde puedo adquirir un frontal del TT mk1 que esté bien de precio? Aunque esté usado... Gracias un saludo Responder
uni20 Publicado 7 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2018 Hola. Tendrías que indicar qué piezas del frontal necesitas. Saludos Responder
zpequeno Publicado 9 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2018 Buff,el frontal del TT es lo mas buscado, y los que tienen despieces piden mucho, por que nuevo vale aun mas,mirate en desguaces que hay muchos tt,pero casi todos con frontal y motor vendidos, suerte con la búsqueda. Responder
salva023 Publicado 11 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2018 Añado las imágenes. Le hice un apaño poniéndole grapas pero de los badenes se me ha soltado un poco. Si se que es difícil encontrar un frontal bien de precio. De todas formas gracias. Responder
senna Publicado 11 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2018 Hola , eso en un taller de chapa y pintura que se precie te lo dejan como nuevo y seguramente mas barato que uno de segunda mano, que encima tendrías que pintarlo del color de tu carrocería si procediese. Pregunta por varios talleres y que te hagan presupuesto. Saludos Responder
zpequeno Publicado 11 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2018 Si, eso es repairable, te va a salir más a cuenta.. Responder
uni20 Publicado 11 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2018 Opino lo mismo que senna. Saludos. Responder
WZW Publicado 12 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2018 idem idem. Eso sí, en un taller intentaron soldar este plastico y no pudieron, no tenían máquina especializada en esto, pero no es de abs. No te compliques, y llévalo a repara y pintar. Seguro que por unos 200 Euros lo tienes como nuevo. Un saludo Responder
GOTT43 Publicado 12 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2018 En 7/4/2018 a las 18:20, salva023 dijo: Buenas tardes a todos, he tenido un problemilla con el morro del TT y le he hecho un apaño pero necesito cambiar el frontal, me gustaría saber donde puedo adquirir un frontal del TT mk1 que esté bien de precio? Aunque esté usado... Gracias un saludo OFERTA Otros recambios en Vilagarcía de Arousa (PONTEVEDRA) 2 horas r246296551 FRENTE COMPLETO AUDI TT Frontal completo Audi TT. Faro, antiniebla, piloto, paragolpes , capot, caja de cambios, motor, elevalunas, retrovisores, asientos, modulo abs, llantas, palier, mangueta, puente, amortiguador, traviesa , pase de ruedas, antiniebla, parrilla, compresor de aire, alternador, traviesa, climatizador, electroventilador, porton, mangon, servofreno, bomba de freno, confort, elevalunas, botonera, aforador, catalizador, ... Leer más Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.