infinitya3 Publicado 7 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2018 Hola, ¿podéis decirme donde se encuentra la batería en nuestros A5? ¿en el Sportback? Gracias Responder
aeros Publicado 7 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2018 EN EL MALETERO ME PARECE... HOY HE ESTADO EN UN CONCE VIENDO UNO Y CREO QUE ESTA DEBAJO DE LA RUEDA DE REPUESTO Responder
Witaker82 Publicado 8 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2018 Las dos baterias estan en el maletero Responder
nacheteherr Publicado 8 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2018 Maletero!! Responder
infinitya3 Publicado 8 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2018 Gracias!!!! Responder
isaacSF Publicado 13 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2018 Que pereza da leer el manual eh jajajajaj Responder
infinitya3 Publicado 14 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2018 hace 10 horas, isaacSF dijo: Que pereza da leer el manual eh jajajajaj jajaja, totalmente cierto Responder
isaacSF Publicado 15 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2018 Si da pereza leerlo imaginaros la pereza que da escribirlo, yo lo sé bien, en mi trabajo tengo que hacer manuales de máquinas de vez en cuando Responder
mininojr Publicado 15 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2018 Las tienes las dos, justo debajo de la rueda de repuesto. Responder
Sira30 Publicado 23 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2022 Buenos días. Muchas gracias por la información. Y otra pregunta, a vosotros el A5 también os consume mucho aceite? Responder
valderaduey Publicado 24 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2022 hace 18 horas, Sira30 dijo: Buenos días. Muchas gracias por la información. Y otra pregunta, a vosotros el A5 también os consume mucho aceite? no Responder
Jazzy Publicado 28 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2022 En 23/3/2022 a las 13:13, Sira30 dijo: Buenos días. Muchas gracias por la información. Y otra pregunta, a vosotros el A5 también os consume mucho aceite? El mío de 2020 antes de hacerle el mantenimiento me marcaba nivel óptimo en el mmi, entiendo que marca bien y no había consumido nada. Responder
aeros Publicado 28 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2022 el mio es v6 tdi y gasta 1 litro o algo menos cada 15000 km aprox Responder
GabrielA5 Publicado 29 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2022 En 23/3/2022 a las 13:13, Sira30 dijo: Buenos días. Muchas gracias por la información. Y otra pregunta, a vosotros el A5 también os consume mucho aceite? Hola, buenos días, por aquí tenemos costumbre de cuando entramos en el foro de presentarnos. Decir qué coche tenemos, equipamiento, fotos (tapando matrícula) y cosas así; no entrar del tirón a preguntar la duda o el problema que tengas para que te solucionen la papeleta y adiós muy buenas. Es solo modales y un pequeño gesto de educación. Espero que lo comprendas @Sira30. Un saludo. Responder
valderaduey Publicado 30 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2022 hace 18 horas, GabrielA5 dijo: Hola, buenos días, por aquí tenemos costumbre de cuando entramos en el foro de presentarnos. Decir qué coche tenemos, equipamiento, fotos (tapando matrícula) y cosas así; no entrar del tirón a preguntar la duda o el problema que tengas para que te solucionen la papeleta y adiós muy buenas. Es solo modales y un pequeño gesto de educación. Espero que lo comprendas @Sira30. Un saludo. Olvidate... es una batalla perdida, se ve el foro lleno de hilos de este tipo asi. Alguno esto se lo toma como un google personalizado de informacion y por supuesto si te he visto, no me acuerdo. Salud Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.