GabrielA5 Publicado 30 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2022 hace 10 horas, valderaduey dijo: Olvidate... es una batalla perdida, se ve el foro lleno de hilos de este tipo asi. Alguno esto se lo toma como un google personalizado de informacion y por supuesto si te he visto, no me acuerdo. Salud Ya ves... cómo me revienta ese tipo de gente con tanta jeta, lo peor de todo que van por la vida así. Hace poco, encima, uno me puso tibio por decirle todo eso. Yo desde luego no les pienso contestar a ninguna pregunta técnica, que vayan a quejarse al maestro Armero. Un saludo! Responder
Jmbueno Publicado 18 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2022 En 23/3/2022 a las 13:13, Sira30 dijo: Buenos días. Muchas gracias por la información. Y otra pregunta, a vosotros el A5 también os consume mucho aceite? A mi me llegó a consumir 1 l cada 1000km. Después de abrir una reclamación, la Audi me montó un kit de cilindros y se hizo cargo del material y el 50% de la mano de obra. No conseguí más. Después de eso, todo han sido averías, bobinas, inyectores,.... Un asco de coche!!!!. Responder
GabrielA5 Publicado 18 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2022 hace 57 minutos, Jmbueno dijo: A mi me llegó a consumir 1 l cada 1000km. Después de abrir una reclamación, la Audi me montó un kit de cilindros y se hizo cargo del material y el 50% de la mano de obra. No conseguí más. Después de eso, todo han sido averías, bobinas, inyectores,.... Un asco de coche!!!!. Buenas, ¿por qué no pruebas a presentarte y tal? Decir qué coche tienes, extras, alguna foto... No sé, al menos por educación, aunque tengas según tú un asco de coche. Tener un poco de educación no cuesta nada. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.