atmracing Publicado 7 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2018 Buenas compañeros tengo un a3 1.8t quattro el problema es el siguiente he soldado 4 pantallas las 3 primeras duraron un día la última directamente ni se ve, está bien soldado no se porque será... Tengo un cuadro jeager en la 3 imagen se empezó a ver asi, al día siguiente después dejo de funcionar que curioso, compre un cuadro vdo de s3 pero el conector de el médio no coincide la clavija se podría casar y llevarlo sin conectar cual es su funcion? Si alguien sabe el motivo y me podría guiar ya que cada vez que lo desmonto me da mas miedo la anterior vez se quedo el inmo encendido Responder
Bully Publicado 20 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2018 Según tengo entendido se puede resoldar los puntos de soldadura afectados, pero también te recomiendo que las pantallas que actualmente se venden ya no tienen el problema de las líneas entrecortadas, aparte de costar muy económicas estas pantalla por Amazon pore jemplo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.