Marcote Publicado 8 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2018 Buenas gente cuanto tiempo espero que estéis todos bien. Estoy liado con el bmw e46 2000i 150cv que adquirió mi novia poniendolo al dia y tal y estoy un poco liado bueno al lio......el audi me sigue dando problemas con lo de que paro motor saco la llave y se queda con el contacto dado inclusive hay veces que no lo hace pero al rato se da solo y piso el freno y se apagan y si lo piso varias veces hace el amago de volverse a encender a si que lo sigo pisando hasta que no lo hace. Como si cada vez que lo piso fuera perdiendo fuerza he metido el vagcom y me dice lo siguiente que creéis que puedo hacer? Gracias de antemano y que sepáis que os leo. Os dejo foto del fallo para que juzgueis vosotros mismos haber si entre todos encontramos soluciones que estoy loco ya muchas gracias y seguir así que sois unos sabios os subo todos los fallos porque ya no se cual es jejeje Responder
a34323 Publicado 8 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2018 Sobre el contacto es el bombin. Si no recuerdo mal es una pieza de plástico lo que se estropea. Puedes buscar en desguaces por si te la venden Responder
Marcote Publicado 9 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2018 Si el problema es que esa misma pieza me la cambió el mecánico y me dijo que seguía haciendo lo mismo y me volvió a poner la mia que la engraso bien y lo hacia bastante menos (esa fue su explicación) si nueva en pirata vale 25€ no es una pieza cara en si porque eso no hay que configurar con el vagcom ni nada seria ponerla y solución al problema No? Responder
a34323 Publicado 9 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2018 Has echado un vistazo al error? http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/01176 Responder
Marcote Publicado 10 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 Y algún taller especializado en audi que no sea oficial claro y sean buenos con estos temas? En Toledo o Madrid? Sabriais decirme? Muchas gracias Responder
Marcote Publicado 2 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2018 Buenas de nuevo he estado hablando con el mecánico qué me puso el conmutador (la pieza esa qué va detrás del clausor) y me ha dicho que puede ser qué fallara igualmente o más con la nueva al ser pirata qué ha tenido un ibiza con el mismo problema y pusieron la pirata y hacia lo mismo y entonces puso la de origen nueva y se le pasaron todos los males. ¿ veis lógica la explicación? Porque yo puse la pirata también. ¿me arremango y pongo la de origen a ver si va a ser por Eso? O lo veis cuento chino? Gracias Responder
Marcote Publicado 17 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2018 Llevo unos días que no me luce la luz de cortesia trasera del techo y el mismo tiempo lleva sin hacerme lo del conmutador o lo que dios quiera que sea el caso es que la he dado un golpecito y a vuelto a lucir y por arte de magia me ha vuelto hacer lo del conmutador por llamarlo de alguna manera. Casualidad? O tendrá algo que ver? Responder
a34323 Publicado 20 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2018 En 17/5/2018 a las 23:14, Marcote dijo: Llevo unos días que no me luce la luz de cortesia trasera del techo y el mismo tiempo lleva sin hacerme lo del conmutador o lo que dios quiera que sea el caso es que la he dado un golpecito y a vuelto a lucir y por arte de magia me ha vuelto hacer lo del conmutador por llamarlo de alguna manera. Casualidad? O tendrá algo que ver? el plafón de atrás suele fallar por las soldaduras de estaño. Si tienes un soldador de estaño, repasa las soldaduras. Verás que tienen una estrella alrededor Responder
Marcote Publicado 20 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2018 Si lo tengo. Gracias por decírmelo lo voy hacer qué es una cosa sencilla y me gusta qué se encienda cuando debe Responder
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