Naya Publicado 8 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2018 Se me ponen los pelos de punta... http://www.microsiervos.com/archivo/coches/video-impedir-roben-coche-guardando-llaves-congelador.html Responder
VIX Publicado 8 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2018 Si esta gente dedicaran el conocimiento y esfuerzo para hacer el bien... Responder
jesus_fernandez_ Publicado 8 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2018 Yo quiero probar a arrancarlo y salir andando si la llave. Debería de pararse pasados unos metros, si puedo haré la prueba. Responder
olima Publicado 8 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2018 Ahora están robando muchos coches a través del Obd. Responder
herodes Publicado 9 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2018 hace 19 horas, jesus_fernandez_ dijo: Yo quiero probar a arrancarlo y salir andando si la llave. Debería de pararse pasados unos metros, si puedo haré la prueba. No se parará, solamente te saldrá el aviso de que no detecta la llave, ninguno de los modelos de Audi se para por no estar la llave. Responder
jesus_fernandez_ Publicado 9 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2018 hace 5 horas, herodes dijo: No se parará, solamente te saldrá el aviso de que no detecta la llave, ninguno de los modelos de Audi se para por no estar la llave. Entonces qué sentido tiene lo de detectar la llave? Debería de pararse creo yo. Responder
Serjio Publicado 9 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2018 Creo que en ninguna marca se apaga al alejarse de la llave. Responder
Jugnei Publicado 10 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 En 8/4/2018 a las 11:59, VIX dijo: Si esta gente dedicaran el conocimiento y esfuerzo para hacer el bien... siempre he pensado igual ... probablemente ya existiria la cura del cancer Responder
herodes Publicado 10 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 hace 23 horas, jesus_fernandez_ dijo: Entonces qué sentido tiene lo de detectar la llave? Debería de pararse creo yo. No puede pararse porque podría ocasionarse un accidente al hacerlo, imagina que vas circulando y por alguna circunstancia o interferencia el coche no detecta la llave y se para a mitad de un adelantamiento apurado, el accidente estaría asegurado. Responder
Weber Publicado 14 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2018 (editado) No hace falta meter la llave en el congelador. Basta con que quede rodeada por algo metálico. Basta con envolverla en papel de aluminio y la llave queda indetectable. De todas formas el A4 b9 no se podría robar como en el video, puesto que las puertas no abren por proximidad, sino que hay que abrir con el boton del mando. Editado 14 de Abril del 2018 por Weber Responder
Weber Publicado 14 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2018 En 10/4/2018 a las 0:09, jesus_fernandez_ dijo: Entonces qué sentido tiene lo de detectar la llave? Debería de pararse creo yo. El coche no arrancará nunca si no detecta la llave. Pero si una vez arrancado deja de detectarla no se para. Es evidente, por seguridad. Si vas a 120 adelantando a un camion en una doble sentido, y en ese momento se le acaba la batería a la llave ya me contarás... o mejor dicho, no lo cuentas Responder
alagar27 Publicado 14 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2018 hace 1 hora, Weber dijo: No hace falta meter la llave en el congelador. Basta con que quede rodeada por algo metálico. Basta con envolverla en papel de aluminio y la llave queda indetectable. De todas formas el A4 b9 no se podría robar como en el video, puesto que las puertas no abren por proximidad, sino que hay que abrir con el boton del mando. Si el coche lleva lo del keyless si, no todos lo llevan pero algunos si y no se necesita tocar el boton para abrirlas. Responder
Adeish Publicado 19 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2018 Ese repetidor que alcance tiene? Entiende de alturas? Lo digo para los que tienen el coche en el garaje y tu vives a 6 o 7 alturas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.