Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, entrando en materia, ayer intenté averiguar que le pasa a la luz de la guantera porque no encendía. Entonces, comprobé fusible, ( es el 4 de 5Ah), está bien, comprobé la bombillita de 5w 12v, la sustituí por si acaso pq la otra no estaba fundida, pero por si acaso, y nada. Hoy temprano, me dispuse a desmontar la guantera para ver el cableado, nada. Aun así, he optado por pelar cables, y mañana compraré unos terminales nuevos a ver si es que no estaban ya desvencijados. Por cierto, también añadí limpiacontactos a la lámpara, pero nada de nada. Que podría ser? Alguien sabe si hay algún relé con respecto a esta luz o si a alguien le ha ocurrido el mismo problema?

• 4 años más tarde...
Publicado
En 12/4/2018 a las 12:15, rumenz1978 dijo:

Nada de eso. Lo he comprobado como me dices Xose, pero nada. Ninguna de las dos formas. Voy a optar por comprar una luz led con sensor de movimiento pequeño con batería y la instalo dentro de la guantera.

Hola después de 4 años. A mi me pasa lo mismo. Compré un kit de leds para sustituir todo el interior. Todo bien menos la guantera. No me dio tiempo ni de cambiar la bombilla. Saqué el plafón y se apagó y ya no vuelve a encender. No le llegan los 12v a los conectores. Los fusibles están bien. He ido al apartado de los esquemas eléctricos y los cables que llegan son marrón, gris_verde. Siguiendo estos cables en el esquema los he encontrado en dos hojas. En una de ellas aparece el fusible, el interruptor del plafón, la bombilla y ya. En la otra hay un diodo por medio pero no consigo saber donde se encuentra éste. Pa' una m**** de bombilla demasiao

trabajo me está dando. ¿Alguien sabe algo? Saludos

Publicado

Por cierto la luz de la guantera se enciende como la del maletero. Con que el coche esté abierto vale, no tiene que estar dado el contacto. Al menos en mi coche. Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.