Richaravanti Publicado 8 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2018 A ver si alguien me lo asegura antes de liarla., E visto unos asientos de un b6 avant de piel color beige. El mío es b7 avant. El asiento del conductor dice que tiene el airbag saltado, E aquí mi duda,.se podría acoplar el mío. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Richaravanti Publicado 8 de Abril del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2018 Están muy bien de precio.,y sería una lastima dejarlos escapar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 8 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2018 No me hagas mucho caso pero si tus asientos también tienen tapa de airbag (que en los b7 no la solían traer) se pueden sacar. Es más yo saqué unos de unos sline de b6 en tela y solo tienen dos tornillos y se quitan por debajo del asiento. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Richaravanti Publicado 28 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2018 No,no llevan tapa son todo en tela., Pero problema solucionado.,he comprado los 2 airbags en desguace a buen precio., Pasaba de cargarme los míos por sacar los airbags. Gracias Carlisus. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.