ciezanico Publicado 8 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2018 Hola chicos.. Tengo un Q5 170 CV quattro S-Line del 2009 y me gustaria saber si puedo cambiarle los altavoces de las puertas delanteras por unos Pioneer TS-E1795 de 3 vias que he quitado de otro coche. Son de 17 cm de diametro. y 4 Ohmios de impedancia. Supongo que mejorarán bastante lo que lleva calzado ahora mismo. Gracias anticipadas. Responder
ciezanico Publicado 10 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 Alguien sabe al menos: 1.- Si es facil destapar la tapa de los altavoces de las puertas delanteras. 2.- Si el altavoz lleva alguna conexion "propietaria", o la estandar 3.- Si el diametro de esos altavoces de tornillo a tornillo es de 17 cm Por ir descartando........ Responder
luis1532 Publicado 1 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2018 En 10/4/2018 a las 7:36, ciezanico dijo: Alguien sabe al menos: 1.- Si es facil destapar la tapa de los altavoces de las puertas delanteras. 2.- Si el altavoz lleva alguna conexion "propietaria", o la estandar 3.- Si el diametro de esos altavoces de tornillo a tornillo es de 17 cm Por ir descartando........ hola hay que desmontar todo el panel de la puerta el altavoz lleva una conexion propietaria y creo que los altavoces son de 165mm. ademas llevan un calce o adaptador saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.