A6culoguevo Publicado 12 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2018 hace 3 minutos, OyTiS dijo: SI SI....por eso y porque le casco un dia por el camino ..le metio la radial grande..jajajaja eso que si alguien podia repararlo era el..que ya lo habia desmontado o tenia otro desmontado pa ver..no recuerdo @xbox , es un manitas de cuidado. Responder
OyTiS Publicado 12 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2018 En 10/4/2018 a las 21:54, pedro23 dijo: podria ser tienes algun plano que sea del allroad no del A6Q ahi lo tienes puedes aceder tu mismo a traves de ETKA ONLINE CLICK EN CARPROG2 Responder
pedro23 Publicado 18 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2018 En 11/4/2018 a las 1:12, A6culoguevo dijo: Yo creo qe puede ser la bomba del atf, que no envía presión, o el convertior. ¿Dónde cambiaste el atf, en un sitio especializado? ¿De dónde eres? lo cambie yo . le cambie el filtro y el aceite Responder
pedro23 Publicado 18 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2018 En 11/4/2018 a las 1:12, A6culoguevo dijo: Yo creo qe puede ser la bomba del atf, que no envía presión, o el convertior. ¿Dónde cambiaste el atf, en un sitio especializado? ¿De dónde eres? y soy de cadiz Responder
A6culoguevo Publicado 18 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2018 hace 1 hora, pedro23 dijo: lo cambie yo . le cambie el filtro y el aceite ¿Y lo hicistei siguiendo el procedimiento adecuado y monitorizando la temperatura del cambio con el Vagcom? ¿ Qué ATF has puesto? Responder
pedro23 Publicado 18 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2018 hace 2 minutos, A6culoguevo dijo: ¿Y lo hicistei siguiendo el procedimiento adecuado y monitorizando la temperatura del cambio con el Vagcom? ¿ Qué ATF has puesto? si con los prodecidimientos adecuados y no le meti el vagcom porque no tengo pero, porque dijo lo de la temperatura ya que cuando ciruclo ya mas de una hora empieza a andar mal el coche hastas que las marcas casi ni entran y me tengo que parar para que se enfrie y puedo seguir. El atf es dexron III. https://www.amazon.es/gp/product/B006VV34MI/ref=oh_aui_detailpage_o05_s00?ie=UTF8&psc=1 Responder
A6culoguevo Publicado 18 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2018 hace 8 minutos, pedro23 dijo: si con los prodecidimientos adecuados y no le meti el vagcom porque no tengo pero, porque dijo lo de la temperatura ya que cuando ciruclo ya mas de una hora empieza a andar mal el coche hastas que las marcas casi ni entran y me tengo que parar para que se enfrie y puedo seguir. El atf es dexron III. https://www.amazon.es/gp/product/B006VV34MI/ref=oh_aui_detailpage_o05_s00?ie=UTF8&psc=1 A mi me parece que ese es más un líquido para dirección que un ATF, y por otra parte , sin el vagcom para monitorizar la temperatura del cambio mientras cambias el atf veo muy complicado que te quede al nivel correcto , pienso que por un lado ese líquido no es adecuado y por otra parte no está a nivel, para mi que está bajo. Buscar en el foro el procedimiento correcto para cambiar el ATF. Responder
OyTiS Publicado 18 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2018 (editado) ahi van dos bricos lo que flipo es el precio del ATF que has puesto.. si no recuerdo mal superaba los 30 € (leído en el foro).. <<pos no a 16.63€ me lo cobraron>> y mi me costo cerca de 300€ y en taller especializado en multimarca Premium..no en Audi.. Editado 18 de Abril del 2018 por OyTiS Responder
a34323 Publicado 20 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2018 En recambioscoche está mejor de precio: https://www.recambioscoches.es/audi/a6-4b2-c5/8319/13575/kit-piezas-cambio-aceite-caja-automatica e incluye todo. Responder
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