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Publicado
hace 3 minutos, OyTiS dijo:

 

SI SI....por eso y porque le casco un dia por el camino ..le metio la radial grande..jajajaja

eso que si alguien podia repararlo era el..que ya lo habia desmontado o tenia otro desmontado pa ver..no recuerdo

@xbox , es un manitas de cuidado.

 


Publicado
En 10/4/2018 a las 21:54, pedro23 dijo:

podria ser tienes algun plano que sea del allroad no del A6Q

 

ahi lo tienespedro23.JPG.e81a4cbbe1aab4f5329eb5478aaa2dde.JPG

 

puedes aceder tu mismo a traves de ETKA ONLINE  CLICK EN CARPROG2

 

 

Publicado
En 11/4/2018 a las 1:12, A6culoguevo dijo:

Yo creo qe puede ser la bomba del atf, que no envía presión, o el convertior. ¿Dónde cambiaste el atf, en un sitio especializado? ¿De dónde eres?

 

lo cambie yo . le cambie el filtro y el aceite

Publicado
hace 1 hora, pedro23 dijo:

lo cambie yo . le cambie el filtro y el aceite

¿Y lo hicistei siguiendo el procedimiento adecuado y monitorizando la temperatura del cambio con el Vagcom? ¿ Qué ATF has puesto?

 

Publicado
hace 2 minutos, A6culoguevo dijo:

¿Y lo hicistei siguiendo el procedimiento adecuado y monitorizando la temperatura del cambio con el Vagcom? ¿ Qué ATF has puesto?

 

si con los prodecidimientos adecuados y   no le meti el vagcom porque no tengo pero,  porque dijo lo de la temperatura ya que cuando ciruclo ya mas de una hora  empieza a andar mal el coche hastas que las marcas casi ni entran y me tengo que parar para que se enfrie y puedo seguir. El atf es dexron III. 

 

https://www.amazon.es/gp/product/B006VV34MI/ref=oh_aui_detailpage_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

 

Publicado
hace 8 minutos, pedro23 dijo:

si con los prodecidimientos adecuados y   no le meti el vagcom porque no tengo pero,  porque dijo lo de la temperatura ya que cuando ciruclo ya mas de una hora  empieza a andar mal el coche hastas que las marcas casi ni entran y me tengo que parar para que se enfrie y puedo seguir. El atf es dexron III. 

 

https://www.amazon.es/gp/product/B006VV34MI/ref=oh_aui_detailpage_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

 

A mi me parece que ese es más un líquido para dirección que un ATF,  y por otra parte , sin el vagcom para monitorizar la temperatura del cambio mientras cambias el atf veo muy complicado que te quede al nivel correcto , pienso que por un lado ese líquido no es adecuado y por otra parte no está a nivel, para mi que está bajo.

Buscar en el foro el procedimiento correcto para cambiar el ATF.

 

Publicado (editado)

 

ahi van dos bricos

lo que flipo es el precio del ATF que has puesto..

si no recuerdo mal superaba los 30 €

(leído en el foro)..

 

<<pos no a 16.63€ me lo cobraron>>

y mi me costo cerca de 300€ y en taller especializado en multimarca Premium..no en Audi..

 

 

Editado por OyTiS

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