Jump to content

Me re-presento


DANV

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Hace ya unos días que me presenté en el foro general y ahora lo hago en este, específico de A4.

 

Tengo la idea de hacerme con un A4 Avant de a partir de 2005.  Ya tengo fichados algunos con buena pinta.  Lo primero es que sean de gasolina (mi primer VAG era de gasoil e iba muy bien para lo que era, pero ya no quiero más).  Lo segundo es que no quiero gastarme más de 7000 €.  Lo tercero es que lleguen o no pasen de mucho los 200.000 km.

 

Como decía, tengo fichado un 3.2 FSI quattro con muy buena pinta, aunque el consumo imagino que irá acorde a semejante aparato.  Luego algunos 1.8 T de 163 CV a los que tampoco haría ascos.

 

El uso va a ser de fin de semana y para viajes más o menos largos en vacaciones.  Para el día a día voy en moto, coche de empresa y sino me pagan los km a un precio bastante decente.

 

Espero vuestras opiniones y sugerencias.

 

Gracias de antemano!

Dan

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido @DANV!!

 

 

buena maquina el 3.2FSI el unico pero que le pondria a ese motor es que le falta un T delante de las letras y ademas siendo Quattro te dara solo satisfacciones. Los consumos pues la verdad es que no se como andan. El amigo @FLORIS tiene uno y podria asesorarte mejor sobre consumos de ese motor.

 

cuando lo tengas ya nos lo enseñaras.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/4/2018 a las 15:03, Carlisu84 dijo:

Bienvenido @DANV!!

 

 

buena maquina el 3.2FSI el unico pero que le pondria a ese motor es que le falta un T delante de las letras y ademas siendo Quattro te dara solo satisfacciones. Los consumos pues la verdad es que no se como andan. El amigo @FLORIS tiene uno y podria asesorarte mejor sobre consumos de ese motor.

 

cuando lo tengas ya nos lo enseñaras.

 

Un saludo.

Jejejejejeje

La verdad es que aún no lo tengo decidido. La oferta es bastante amplia.

 

También he visto algún 2.0 TFSI a precio interesante e incluso un S4, aunque este último creo que sería excesivo para mi en todos los sentidos 🤯.

 

A ver qué sale,

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.