Juarmax Publicado 8 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2018 Pues el otro día me dio el volunto y compré por eBay un volante con costuras rojas sline por un precio bastante bueno y nuevo a estrenar. Hoy lo he montado. Creo que el resultado es cuanto menos interesante 😍😍😍 Que opináis? En cuanto a la forma es igual pero el tapizado y las costuras le dan una vista muy bonita, a mi parecer Responder
JC HEVIA Publicado 8 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2018 Es un volante muy chulo y de un tamaño perfecto. Como el de mi a3 pero con costuras rojas. A disfrutarlo. Responder
SportFR Publicado 8 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2018 Muy chulo tio ya te lo dije por face jejeje Responder
zx81 Publicado 9 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2018 Nuestro Q2 tiene el volante atachado y para mí es uno de los peores puntos, tiene un tacto tan suave que a mí personalmente se me hace incómodo, echo mucho de menos un cuero perforado como el que le has puesto Responder
LuisM Publicado 9 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2018 (editado) Juarmax: ¡Muy bonito! zx81: A mí en cambio el volante achatado me parece demasiado duro. El volante normal (no deportivo) de mi anterior A3 era más blando y cómodo. Cuestión de gustos :-) Editado 9 de Abril del 2018 por LuisM Errata Responder
zx81 Publicado 10 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 hace 18 horas, LuisM dijo: Juarmax: ¡Muy bonito! zx81: A mí en cambio el volante achatado me parece demasiado duro. El volante normal (no deportivo) de mi anterior A3 era más blando y cómodo. Cuestión de gustos :-) No me refiero a duro o blando, sino a suave, el cuero al no tener perforaciones se ma hace raro, pero a mi santa que es la que lo usa le gusta así que...es un volante cojonudo Responder
Bradock1984 Publicado 10 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 Precioso el volante!! A disfrutarlo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.