javicano Publicado 27 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2019 a mi me pasó algo parecido, y al final era el buje que estaba mal, y no los discos... Responder
Eslo Publicado 29 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2019 Pues fin de la historia, Audi se lava las manos. Me lo imaginaba después de la tardanza en contestar... En atención al cliente me dijeron que han hablado con el concesionario y que éste me dirá algo... Y hoy me lo ha dicho... que me los pague yo... Responder
Cranck Publicado 13 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2019 Reclama hasta el final y mientras, pasa de esos frenos y busca unos aftermarket que van a ser mejores y más baratos. Responder
David.com Publicado 15 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2019 (editado) Como ya te han dicho pasa de audi y prueba esto, a tiempo de cambiarlos siempre estaras. Yo voy a exponer mi caso, compre el coche rs4 b8(segunda mano pero con 60.000km), bueno pues lo primero fue cambiar discos y pastillas, a los tres meses me fui a italia y al bajar un puerto de 30km y un desnivel de mas de 2.000m En modo confort(el coche no retiene) me hizo que estubiese frenando cada dos por tres, sobrecalente los discos y con ello el mismo problema que tu tenias, fui a la audi y me dijeron que eso habia sido una mala conduccion mia con lo que no se hacian cargo!!! Antes de cambiarlos estuve leyendo mucho y a alguien le lei que decia que a veces los discos perforados se les mete el ferodo en los agujeros con lo que provocan esos temblores que una manera de limpiar los agujeros era poniendo el coche a 150/160 y meter el frenazo mas brusco posible para intentar parar el coche en el menos tiempo posible, una vez eso ir dando frenazos poco a poco para conseguir que volviesen a enfriar lentamente y no quedarse doblado (con estanoperacion se puede matar dos pajaros de un tiro, si no estan muy doblados de la temperatura que cojen pueden volver a su sitio, y la otra es limpiar ese ferodo de los agujeros). A mi me funciono y hasta dia de hoy nunca mas me ha pasado, ahora cada vez que tengo que bajar un puerto largo siempre lo hago con conduccion dynamic para que el freno motor me ayude mucho. Ojala te sirva. Editado 15 de Agosto del 2019 por David.com Responder
AzagraMac Publicado 29 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2019 Le paso a un amigo en otro coche de otra marca, era cada 2x3 al concesionario, y lo mimso lavado de manos y a otra cosa. Reviso todo, buje, llantas, neumaticos, ya no sabia que hacer, al final se pillo unos buenos discos de EBC, 0 problema, vendio el coche y todo con los discos tiempo despues, tiene contacto con su nuevo dueño y alli siguen los discos. Antes de dejarte el salario ahorrado de 1 año jajaja en frenos, mira esta opcion Responder
Eslo Publicado 6 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2019 Gracias por los consejos. Consulté a AP Racing, EBC, PFC y Brembo. Los 3 primeros no tienen discos para el rs6, sólo pastillas, y en Brembo me redirigieron a Audi (no sé si es que tienen un acuerdo de exclusividad o algo así). Total que al final el 8 de agosto los cambié en Audi pues la vibración era ya insoportable. La sorpresa fue ayer cuando me llama una señorita del concesionario Audi Arrojo para decirme que la próxima vez que pase por el taller me harán un 30% de descuento en mano de obra y materiales. Algo es algo (me habían dicho que consideraban que era un tema de desgaste y que no podían hacer nada). Considero que quien debería solucionar el problema es Audi, no el concesionario. La verdad es que ahora ya se me fue ese "tilín" que sentía cada vez que cogía el coche. Comienzo búsqueda de uno con frenos cerámicos. Responder
juanfc1800 Publicado 16 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2019 Te lo recomiendo, yo lo hice harto de cambiar discos Responder
Eslo Publicado 17 de Septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2019 Interesante video. Tomo nota. Gracias por compartirlo. Responder
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