nacheteherr Publicado 13 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2018 hace 44 minutos, JC HEVIA dijo: Yo lo esos pliegues lo veo más normal, el resto es liso y se forman esas odiosos pliegues-arrugas. En su mayoría al entrar, al apoyarte al salir, etc. Tengo dos similares en mi asiento y eso que entro como un contorsionista evitando apoyarme, . Lo que no veo muy normal es esa zona de la butaca llena de arrugas como comentamos, la piel no está lisa. Protectores hay de muchas marcas, pero quitar esos pliegues ya es otras cosa. Comenté que con un secador o en el caso del vídeo con una pistola de calor se puede hacer, pero a mi me da apuro... Si si, totalmente de acuerdo. Yo voy a acercarme primero de buenas a preguntar, porque no veo normal pagando esa pasta, que con 11 meses te pase esto Responder
nacheteherr Publicado 17 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 Bueno, me acaban de llamar de Audi España y tengo cita en el concesionario para reparación del tapizado. 9 de mayo Veremos a ver qué me dicen; ojalá lo cambien Responder
calamardo Publicado 17 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 hace 1 hora, nacheteherr dijo: Bueno, me acaban de llamar de Audi España y tengo cita en el concesionario para reparación del tapizado. 9 de mayo Veremos a ver qué me dicen; ojalá lo cambien Qué has hecho al final? Responder
nacheteherr Publicado 17 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 hace 35 minutos, calamardo dijo: Qué has hecho al final? Lo que dije: reclamar. A ver si cuando me citen me lo cambian o me dan largas Responder
calamardo Publicado 17 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 hace 5 minutos, nacheteherr dijo: Lo que dije: reclamar. A ver si cuando me citen me lo cambian o me dan largas En 11/4/2018 a las 12:08, calamardo dijo: No me había fijado hasta ahora, porque es de mi lado y cuando entras no se ve. De todos modos no creo que el cuerpo haga tanta fuerza ahí como para hacer eso. El mío tiene 1 mes y 11 días. Cuatro mil y pico kms No pensé nada. Igual unas fotos a Audi... Cuál sería el correo al que habría que mandarlo? En 11/4/2018 a las 12:10, nacheteherr dijo: jod**, 1mes y esta así??? Yo he reclamado ya a Audi España y mostrado mi descontento y que me llamen y den una solución. Si me contestan te paso los datos para que lo muevas también A esto me refería. Que has reclamado ya me lo imagino Responder
nacheteherr Publicado 17 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 hace 29 minutos, calamardo dijo: A esto me refería. Que has reclamado ya me lo imagino Sí.... se han portado bien por teléfono: y me ha llegado un email que pone "Cita: reparación tapizado asiento" A ver qué pasa, ojalá me den solución Responder
Aacho43 Publicado 17 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 Donde vas a m conde aguacate ? Responder
nacheteherr Publicado 18 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2018 hace 9 horas, Aacho43 dijo: Donde vas a m conde aguacate ? Si, por? Responder
Aacho43 Publicado 18 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2018 hace 18 minutos, nacheteherr dijo: Si, por? No , por nada , es q yo también voy allí por saber tu experiencia allí . Responder
nacheteherr Publicado 18 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2018 hace 55 minutos, Aacho43 dijo: No , por nada , es q yo también voy allí por saber tu experiencia allí . Ah, pues ya os contaré qué tal Responder
calamardo Publicado 18 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2018 hace 17 horas, nacheteherr dijo: Sí.... se han portado bien por teléfono: y me ha llegado un email que pone "Cita: reparación tapizado asiento" A ver qué pasa, ojalá me den solución E refiero a en que teléfono o email contactaste Responder
nacheteherr Publicado 18 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2018 hace 34 minutos, calamardo dijo: E refiero a en que teléfono o email contactaste Ahhh vale, sorry. Me metí en la web de Audi España y rellené el formulario Responder
nacheteherr Publicado 11 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2018 Ya volví del conce por el asiento: - Tomaron un video de todo: bastidor y asiento - El asiento está compuesto de solo 2 piezas, no se tapiza por trozos. De modo que de reemplazar, se haría entero - Mandarán el vidoe a Audi y me dicen, el coche lógicamente no se quedó alli - Temen que no quede como de fábrica si retapizan (reclamaré entonces, ellos verán) Os iré informando!! Responder
Aacho43 Publicado 11 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2018 hace 5 horas, nacheteherr dijo: Ya volví del conce por el asiento: - Tomaron un video de todo: bastidor y asiento - El asiento está compuesto de solo 2 piezas, no se tapiza por trozos. De modo que de reemplazar, se haría entero - Mandarán el vidoe a Audi y me dicen, el coche lógicamente no se quedó alli - Temen que no quede como de fábrica si retapizan (reclamaré entonces, ellos verán) Os iré informando!! Ok , suerte Responder
aeros Publicado 14 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2018 a ver si hay suerte y entienden que estos fallos no deben darse en coches de este precio... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.