nacheteherr Publicado 2 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2018 Ahora, Aacho43 dijo: Pero en caso de q te lo cambien , q no creo , lo primero para quedarse con tu coche sería tasarlo es lo q se hace , incluso en los renting con opción de cambio lo hacen , el valor q te ponen es estimado En resumen, la propuesta sería: configurar el mismo A5 que tengo, quitando asientos y algun extra y que me cambien uno por otro. Lo que quite que compense la devaluación por el año que tiene y los kms Que lo tase el concesionario o la propia Audi, eso ya no me importa. Pero para el cambio es necesario que lo tasen alto, como compensación de los asientos. Responder
jobarflo Publicado 3 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2018 En 2/6/2018 a las 13:27, nacheteherr dijo: Os parecería una locura proponerles un cambio de coche??? - Sobre la misma configuración, he quitado los asientos S en cuero y he puesto tela-cuero con costuras blancas (la mejor opcion no?) - He quitado el B&O por el ASS (no lo uso tanto) - He cambiado las llantas (+400€) - He puesto el paquete city => Con estos cambios, el Audi code me da 2000€ menos que lo que me dió en 2016 (es raro pero es asi) Os parece una locura de propuesta? Pierdo la repro y el coating eso sí, pero no me importaría Nacheteherr, que cambies los asientos por los tela-cuero (que son los que yo tengo) no vas a evitar el problema del cuero, lo que si se verá menos, yo tengo esos, y donde hay cuero, se notan las arrugas! Valora bien todo antes de tomar ninguna decisión Por otro lado, yo creo que ellos van a tasar el coche por el valor que tenga en este momento, espero que te lo tasen por arriba, porque se merece una solución aceptable. Ya nos mantienes informados de todos los acontecimientos. El frontal de panal de abeja lo estuve mirando yo para ponérselo al mio y cuesta en negro brillo entre 600 y 700 € creo recordar, porque el frontal entero no se si se podrá poner, porque el RS5, tiene las lineas más marcadas que el nuestro. Un saludo Responder
nacheteherr Publicado 3 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2018 hace 3 minutos, jobarflo dijo: Nacheteherr, que cambies los asientos por los tela-cuero (que son los que yo tengo) no vas a evitar el problema del cuero, lo que si se verá menos, yo tengo esos, y donde hay cuero, se notan las arrugas! Valora bien todo antes de tomar ninguna decisión Por otro lado, yo creo que ellos van a tasar el coche por el valor que tenga en este momento, espero que te lo tasen por arriba, porque se merece una solución aceptable. Ya nos mantienes informados de todos los acontecimientos. El frontal de panal de abeja lo estuve mirando yo para ponérselo al mio y cuesta en negro brillo entre 600 y 700 € creo recordar, porque el frontal entero no se si se podrá poner, porque el RS5, tiene las lineas más marcadas que el nuestro. Un saludo Hola! Sí, imagino que esos asientos que tienes sufren menos (incluso oscuros algo mejor), la verdad es que veo que todos los asientos del A5 que lleven cuero van a tener problemas Lo de la tasación, lo que pediría es un tasado muy alto, porque para tasármelo como a cualquier particular que quiera cambiar de coche, no lo hago. Querría sugerirlo como compensación a este problema. Además, creo que configuraría el coche con menos extras que no considero que use, pero no sé... Muy complicado este punto Lo del rs5, ya en otro post tienes que montarlo son 1000€ en total. A mí me ofreció Barcelona 600€; en la segunda reclamación ya han subido más (no han dicho cantidad, pero insisten en que quieren que quede satisfecho). El frontal entero o las llantas podrían ser opciones Luego están los paquetes Tour y City, claro Responder
nacheteherr Publicado 7 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 Actualización de última hora: - Llamada hace 2min de Audi Barcelona - Me indican que con la garantía española en la mano, a la que se adhieren todas las marcas, no están cubierto los asientos. Es un deterioro normal - En relación a una atención especial por parte de la marca para solucionar el malestar del cliente, como consideran que es un deterioro normal de ese tipo de cueros, no van a darme nada a cambio de este problema En resumen, que lo sienten mucho pero caso cerrado. Han pasado de ofrecer algo a que lo estudie Alemania y diga que no. Fin de asunto. Por si os sirve de ayuda a alguien si le pasa esto PD: me ha puesto de ejemplo el caso de un cliente que se le acaba de quemar el embrague del A5 (espeor que no sea el caso del foro) y le han dicho lo mismo: quemar un embrague está fuera de garantía española; otra cosa es que te hagan un favor y lo asuman ellos Responder
rtorres Publicado 7 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 hace 1 hora, nacheteherr dijo: Actualización de última hora: - Llamada hace 2min de Audi Barcelona - Me indican que con la garantía española en la mano, a la que se adhieren todas las marcas, no están cubierto los asientos. Es un deterioro normal - En relación a una atención especial por parte de la marca para solucionar el malestar del cliente, como consideran que es un deterioro normal de ese tipo de cueros, no van a darme nada a cambio de este problema En resumen, que lo sienten mucho pero caso cerrado. Han pasado de ofrecer algo a que lo estudie Alemania y diga que no. Fin de asunto. Por si os sirve de ayuda a alguien si le pasa esto PD: me ha puesto de ejemplo el caso de un cliente que se le acaba de quemar el embrague del A5 (espeor que no sea el caso del foro) y le han dicho lo mismo: quemar un embrague está fuera de garantía española; otra cosa es que te hagan un favor y lo asuman ellos Vaya tela. No me parece normal esa respuesta. Ánimo. Responder
nacheteherr Publicado 7 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 Ahora, rtorres dijo: Vaya tela. No me parece normal esa respuesta. Ánimo. Bueno, gracias; ya está el tema cerrado así que a otra cosa: cuidarlos lo más posible y a disfrutar lo que tenemos Responder
JC HEVIA Publicado 7 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 Visto lo visto saldré a darles crema... . Ya me acerco a los 10.000 km. Responder
nacheteherr Publicado 7 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 hace 10 minutos, JC HEVIA dijo: Visto lo visto saldré a darles crema... . Ya me acerco a los 10.000 km. Yo los mantuve a los 6 meses y al año en un sitio de Detailing y ni aun así. 9000km y ko Responder
JC HEVIA Publicado 7 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 hace 1 hora, nacheteherr dijo: Yo los mantuve a los 6 meses y al año en un sitio de Detailing y ni aun así. 9000km y ko Vaya. Pues cruzaré los dedos... . Desde luego es increible que se pueda decir que es desgaste con tan pocos kilómetros. Responder
nacheteherr Publicado 7 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 Ahora, JC HEVIA dijo: Vaya. Pues cruzaré los dedos... . Desde luego es increible que se pueda decir que es desgaste con tan pocos kilómetros. No no, no dicen que es desgaste... Dicen que ese tipo de cuero se arruga así con el tiempo. Ya está; por eso es totalmente normal y no hay garantía que usar Responder
JC HEVIA Publicado 7 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 hace 1 hora, nacheteherr dijo: No no, no dicen que es desgaste... Dicen que ese tipo de cuero se arruga así con el tiempo. Ya está; por eso es totalmente normal y no hay garantía que usar Pues tiene narices la selección de cueros que hacen para audi... Responder
Eserocha Publicado 7 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 Que put*da nacheteherr. Da la sensación que la selección de pieles no es buena. ¿Eso pasa en todos los cueros o solo en mapa fina? Responder
nacheteherr Publicado 7 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 hace 10 minutos, Eserocha dijo: Que put*da nacheteherr. Da la sensación que la selección de pieles no es buena. ¿Eso pasa en todos los cueros o solo en mapa fina? Por lo que pusieron en el foro, la napa parece ser más delicada que la que ponen en tela-cuero; eso he leido, no se Sí, una faena y en unos años a tapizar y que coincida el color :( Responder
Aacho43 Publicado 7 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 Según la legislación española q es lo q te dicen , cualquier producto q compres y se estropee por un mal uso es culpa del consumidor, pero un producto q se deteriora por un defecto de fabricación o de falta de calidad en lo q se te ofrece , es responsabilidad del vendedor . Yo de ti me informaba en consumo , menudos sinverguenzas estos de audi Responder
nacheteherr Publicado 7 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 hace 2 minutos, Aacho43 dijo: Según la legislación española q es lo q te dicen , cualquier producto q compres y se estropee por un mal uso es culpa del consumidor, pero un producto q se deteriora por un defecto de fabricación o de falta de calidad en lo q se te ofrece , es responsabilidad del vendedor . Yo de ti me informaba en consumo , menudos sinverguenzas estos de audi Pues eso, se agarran a que no es mal uso tampoco, sino a que a ese material le pasa eso con el tiempo: lo uses malo bien, le salen arrugas normales del cuero. Por tanto no hay nada que revisar dicen Exacto, muy "majos" los de Audi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.