bertxo Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 http://www.km77.com/marcas/audi/2005/a3/gama/t01.asp Responder
VIRON Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 A los dueños de A3 II.....esto jode no? :blink: Responder
Roval Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Pues... si jode un poco, :blink: pero yo tampco tengo claro que el coche quede mas bonito asi Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Pues a mi personalmente al principio no, pero ahora que aun me dan el coxe esta semana, despues de leer esto, pues casi que si, por que eso del paquete s-line exterior, tiene muy wena pinta. Q le vamos a hacer, Audi aqui ha metido la pata hasta el fondo, a mi modo de ver, ya que yo pedi el 2.0 tdi Quattro al poco de que saliese, ahora me llega y tengo la traccion nueva, pero el modelo viejo, nose q pensar... :blink: Responder
Chive Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 La verdad es que en Julio del 2004 ya sabia lo del cambio de frontal y rezaba para que me tocara el antiguo,despues de 10 meses me gusta tanto o mas que cuando lo compre,ASI que jod**me para nada y desde luego,no le pienso hacer el cambio ni con el tema del seguro :clap1: me encanta mi frontal. Responder
tite Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 La suspensión deportiva ha sido modificada para hacerla algo más cómoda No jodas... La S-line o la Ambition?? Responder
Galliani Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Más de lo mismo, me quedo con el que tengo, hasta que posiblemente aparezca el nuevo motor de 170 cv, Entonces me pensaría en cambiarlo.. Un saludo Responder
Xavits Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 precioso,si en su dia el sportbackme cnvencio,ahora veo el mio en 3 peurtas y ese frontal y me muero d ganas pro tenerlo..... Responder
Shark Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 El frontal es "diferente" al del SB?? lo digo x lo del cambio de capó. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.