WZW Publicado 9 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2018 Hola a todos. Descripción del accesorio: Llantas 18" originales audi tt 3.2 V6 Articulo: Usado. Año de fabricación: No es posible saberlo, pero en todo caso entre el 2003-2006 Estado de conservación: Totalmente restaurado Adjuntar al menos una foto donde se pueda ver claramente el estado del artículo en venta Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: No. Precio: 650€ Forma y gastos de envío: Entrega en mano en Alicante o gastos de envío a cargo del comprador. Las llantas son originales y están en perfecto estado. Están en Alicante y se pueden ver sin compromiso. No tienen gomas montadas. No tienen golpes o accidentes. Se han pintado profesionalmente y no han sido montadas desde entonces, así que son prácticamente nuevas. El trabajo de pintura consistió en lo siguiente: - Imprimación - Pintura secada al horno - Lacado y secado al horno. Busco un kit de frenos para el Audi tt mk1, así que estoy abierto a propuestas. Cualquier cosa, por favor por MP. Precio 650 Euros. Saludos
WZW Publicado 9 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2018 No me puedo creer que nadie este interesado en las llantas despues de 5 meses. Si lo llego a saber no las pinto...
Publicaciones recomendadas