PLOFY Publicado 27 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2018 En 4/20/2018 a las 19:32, Arume_Galicia dijo: Se ha hecho esperar la entrega ya que Hacienda retuvo la matriculación durante 4 días, al parecer lo hacen de forma aleatoria para comprobar que los impuestos están liquidados correctamente. Pero ya lo tengo desde ayer! Mi viejo BMW e46 es sólo un vago recuerdo... todavía estoy asimilando el cambio, mientras tanto intento disimular la sonrisa permanente en mi rostro! Me encanta esta foto, esta chulisima y con el Allroad en blanco que destaca con el puerto al fondo. Lo dicho, si alguna vez te pasas por las Rias Baixas, avisa, liamos algo y lo vemos en directo en el PRC Pontevedra y asi nos conoces!! un saludo Arume Responder
ciruelo2003 Publicado 27 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2018 En 20/4/2018 a las 21:32, Arume_Galicia dijo: Se ha hecho esperar la entrega ya que Hacienda retuvo la matriculación durante 4 días, al parecer lo hacen de forma aleatoria para comprobar que los impuestos están liquidados correctamente. Pero ya lo tengo desde ayer! Mi viejo BMW e46 es sólo un vago recuerdo... todavía estoy asimilando el cambio, mientras tanto intento disimular la sonrisa permanente en mi rostro! ¡Muy bonito, sí señor! Como bien dice un compañero del club en otra respuesta, si decides hacer una excursión por las Rias Baixas, visítalos,que les hará mucha ilusión poder ver en directo y de cerca, un A6 avant del 2014 Y ya que estamos, a quien le haga ilusión ver un R8 V10 (perdonadme por el spam, pero la ocasión lo merece, pues a mí también me hace ilusión ver "bestias" de este calibre) el de @mil_ocho_t estará (salvo causa de fuerza mayor) en la próxima reunión del prc Vigo. Responder
mil_ocho_t Publicado 27 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2018 Ahora, ciruelo2003 dijo: ¡Muy bonito, sí señor! Como bien dice un compañero del club en otra respuesta, si decides hacer una excursión por las Rias Baixas, visítalos,que les hará mucha ilusión poder ver en directo y de cerca, un A6 avant del 2014 Y ya que estamos, a quien le haga ilusión ver un R8 V10 (perdonadme por el spam, pero la ocasión lo merece, pues a mí también me hace ilusión ver "bestias" de este calibre) el de @mil_ocho_t estará (salvo causa de fuerza mayor) en la próxima reunión del prc Vigo. Doy fe. Responder
Arume_Galicia Publicado 28 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2018 Gracias por la invitaciones, no descarto dejarme caer por ahi Responder
lascatas Publicado 29 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2018 Que bonito y las fotos tomadas con un entorno que se merece ese blanquito. Ahora a disfrutarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.