Richaravanti Publicado 10 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 Pues eso por si alguien quiere cambiar el líquido transmisión., Levantamos ,quitamos tapa cubre transmisión., En la primera imagen podéis ver la rosca de abajo ,hexagonal 10 de Allen. En la parte de arriba al lado de la cremallera lo que se ve de color óxido a la izquierda está el orificio de entrada del líquido. La misma medida 10 hexagonal Allen. Quitamos rosca de llenado 10hexagonal Allen., Y rosca de vaciado misma medida. Abajo vereis la rosca de vaciado y arriba al lado de la cremallera la rosca de llenado. Responder
Richaravanti Publicado 10 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 Vaciamos 2'8litros justos han salido. Los mismos que entraran. Aqui se ve mejor el orificio de salida. Responder
Richaravanti Publicado 10 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 Y aquí una imagen de la rosca de llenado. Responder
Richaravanti Publicado 10 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 Una vez vacío salen 2'8 litros exactos. Los mismos que entraran. Responder
Richaravanti Publicado 10 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 Una imagen más de la rosca de llenado. Responder
Richaravanti Publicado 10 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 Este es el líquido que le he metido, Responder
Richaravanti Publicado 10 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 Rellenar con jeringa de litro y medio. Le he metido casi las dos enteritas. Y a volar. Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 gran trabajo!!! es una de las cosas que tengo pendientes de hacer en el mio y vas dejando y dejando y nunca haces. muchas gracias por compartirlo con todos nosotros!! Responder
AUDI A4 TDI B8 Publicado 17 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 Impresionante buen trabajo. Cada cuanto se debería cambiar? Responder
Richaravanti Publicado 8 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2018 Yo es el segundo cambio el primero a los 110.000km. Y este con 180.000km. Cada cuánto deberías cambiar??? Pues oirás de todo,como que no se cambia y más cosas. Pero cambiarlo no viene mal. Suerte. Responder
Roberto tfsi Publicado 23 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2018 En 10/04/2018 a las 12:59, Richaravanti dijo: Este es el líquido que le he metido, hola que tal veo que le has puesto 75W80,a mi me cambiaron el aceite y me pusieron 75W90,cual crees que es mejor? Tengo a4 2.0t quattro b7 Responder
Richaravanti Publicado 24 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2018 (editado) Pues no sabría decirte cual es mejor.,la verdad. Uno es un poco más denso que el otro. Yo le puse un API GL4,mineral. También te valdría un API GL4 sintetico. O GL5. pero lo único que te puedo decir es que con el cambio que le hice, se nota bastante que el engranaje entra mucho mejor en frío tanto en caliente , Por valer ,te valdrian los 2. Ahora decide. E probado los 2 y para mí funcionan igual. Editado 24 de Octubre del 2018 por Richaravanti Responder
Roberto tfsi Publicado 25 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 Ok gracias Responder
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