koldost Publicado 11 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2018 hace 4 horas, S3-2008 dijo: Finalmente tendría que poner unos centradores para que valieran, cosa que no voy a hacer, prefiero encontrar unas llantas con el buje de mi medida. Gracias a todos los que me habéis ayudado! los centradores lo unico q hacen es ayudar al montaje y desmontaje de la llanta y el correcto apriete de los tornillos. realmente en carretera, poco hacen. yo no descataria unas llantas solo x eso. grandes marcas como BBS u OZ utlizan centradores en sus llantas..... Responder
toletum_s3 Publicado 11 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2018 (editado) Yo puse unqs bbs de 8,5 y et 47 y neumatico 235/40/18, y me rozaba. Tuve que sacar un pelin el paragolpes de la aleta, para que rozara menos. Editado 11 de Abril del 2018 por toletum_s3 Responder
S3-2008 Publicado 12 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2018 hace 19 horas, toletum_s3 dijo: Yo puse unqs bbs de 8,5 y et 47 y neumatico 235/40/18, y me rozaba. Tuve que sacar un pelin el paragolpes de la aleta, para que rozara menos. Gracias Responder
S3-2008 Publicado 12 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2018 hace 20 horas, koldost dijo: los centradores lo unico q hacen es ayudar al montaje y desmontaje de la llanta y el correcto apriete de los tornillos. realmente en carretera, poco hacen. yo no descataria unas llantas solo x eso. grandes marcas como BBS u OZ utlizan centradores en sus llantas..... Lo que pasa es que yo soy muy "tiquismiquis" para el coche... y cualquier cosa que note me voy a rayar, solo de pensar que ahí va un trozo de plástico o aunque sea de aluminio... Si las vendo ahora no pasa nada, pero si las tengo que vender después de haberle puesto unos neumáticos Michelin poner quitar equilibrar etc ya me rayaría bastante... Igual antes cambio de coche para que me valgan las llantas que poner un cacho de plástico (no critico al que lo haga, el rayado soy yo y seguro que funciona bien) Responder
janitoS3 Publicado 14 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2018 hola. perdona por el offtopic, que suspensión llevas? que tal van? que altura tienes entre las llantas 18 y la aleta? gracias. Responder
S3-2008 Publicado 14 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2018 (editado) Llevo las suspensiones originales del s3, ahora no recuerdo y no estoy con el coche, pero parecía mas que suficiente, lo mire poniendo de muchas formas, no solo en llano... Editado 14 de Abril del 2018 por S3-2008 Responder
RGG Publicado 16 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2018 En 11/4/2018 a las 13:47, koldost dijo: los centradores lo unico q hacen es ayudar al montaje y desmontaje de la llanta y el correcto apriete de los tornillos. realmente en carretera, poco hacen. yo no descataria unas llantas solo x eso. grandes marcas como BBS u OZ utlizan centradores en sus llantas..... +1 ningun problema por llevar centradores Yo llevo unas oz con ellos . Solo sirven como su nombre indica para centrar la rueda y que queden bien los agujeros. Una vez montadas los tornillos sufren el mismo escuerzo con ellos que sin ellos. Da igual del material que sean plastico o metal. No añaden esfuerzo extra como los separadores Responder
mikel31 Publicado 28 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2018 buenas, yo llevo 8,5x19 et37 y si rozan un poco sobre todo si va alguien sentado atrás.y en la parte delantera sobresalen un poco de la aleta pero lo justo para poder pasar itv. Antes de estas llantas llevaba 8x19 et45 y esas no rozaban nada.en las dos voy con neumáticos 235/35 19 Responder
S3-2008 Publicado 5 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2018 En 28/4/2018 a las 16:12, mikel31 dijo: buenas, yo llevo 8,5x19 et37 y si rozan un poco sobre todo si va alguien sentado atrás.y en la parte delantera sobresalen un poco de la aleta pero lo justo para poder pasar itv. Antes de estas llantas llevaba 8x19 et45 y esas no rozaban nada.en las dos voy con neumáticos 235/35 19 Gracias Mikel, buena información. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.