jmdes1 Publicado 10 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2018 Pues esa es mi pregunta, estamos empezando a mirar coche y una de las dudas que me surgen es si el S tronic de un A5 TDI 150 caballos es húmedo o seco. Cómo he leído de todo del DSG 7 en seco, pues me preocupa un poco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XuLo Publicado 10 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2018 (editado) hace 1 hora, jmdes1 dijo: Pues esa es mi pregunta, estamos empezando a mirar coche y una de las dudas que me surgen es si el S tronic de un A5 TDI 150 caballos es húmedo o seco. Cómo he leído de todo del DSG 7 en seco, pues me preocupa un poco. Pues...yo diría que es el seco, pero no puedo asegurartelo. Un amigo tiene un VW CC de 150 (primo hermano) y es el seco Editado 10 de Abril del 2018 por XuLo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clones Publicado 10 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2018 Hola. Humedo, los unicos que son en seco estan en motores de como mucho 250 nm. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.