enpuig Publicado 10 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2018 Hola, el ordenador me da fallo en sonda lambda, me regalaron una en un desguace pero es de cuatro cables y la que llevo yo es de cinco, así que supongo no me vale. He visto que hay aditivos limpiadores de catalizadores y sonda lambda, son efectivos o un saca dinero? quería gastarme lo mínimo ya que el coche es para dejarlo en el concesionario para la compra de uno nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 10 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2018 a mi modo de ver no sirven para nada, cuando una pieza esta estropeada no creo que con un limpiador se solucione. De todos modos si lo entregas en el conce diselo que quizas les de igual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uno bote Publicado 15 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2018 de perdidos al río.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.