RUBIO Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 He de sustituir la pieza de tapizado del respaldo delantero y no se como desmontarlo. En mi anterior A3 me lo hicieron en el taller, pero esta vez me gustaría hacerlo yo. ¿alguien sabe como? Responder
RUBIO Publicado 3 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 ¿de verdad nadie sabe cómo? Responder
tite Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 Hola compañero, pregunta por alguien que tenga el Elsawin, y que te lo mire, o te lo mande... un saludo! Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 el asiento tiene que desmontarlo entero y tan solo tienes que desconectar el conector del airbag que lleva bajo el asiento aflojar los tornillos que llevan el asiento por el rail y sacarlo entero unido con la parte de abajo es la unica forma Responder
RUBIO Publicado 5 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 gracias, Vampiro_A3, es lo que me temía. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.