Titi Publicado 10 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 Hola a todos!! Llevo unos años que de vez en cuando y sobre todo en verano se me bloquea alguna puerta trasera,al tiempo suele abrir pero ahora no hay manera,he leido algo parecido del porton trasero y con buen resultado pero sabéis alguna manera de poder abrir la puerta sin forzar nada?? Gracias de antemano!!! Responder
a4quattro Publicado 11 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2018 ¿Has probado a intentar abrirla desde dentro?. En un par de ocasiones recientes le ha pasado al mío y me abre si desbloqueo con la llave en la cerradura del conductor o bien abriendo desde dentro. Responder
Titi Publicado 11 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2018 Desde la manecilla de dentro tampoco hace nada y no puedo desbloquearlo desde la cerradura del conductor porque no funciona desde hace años...Después de 16 años y 270 mil km el coche sigue funcionando de lujo pero veo que en breve me toca cambiar varias cerraduras,alguna vez que otra se me ha ido la batería y no veas para abrirlo... Gracias por intentar ayudarme!!!! Responder
a4quattro Publicado 11 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2018 También he leído el post de algo parecido con la cerradura del maletero y teniendo abierto el coche, dando algunos golpecitos (con cuidado) en donde se supone está la cerradura, esta saltaba y se abría. Quizás te funcione con esa puerta, esperas de ver si a alguien le ha sucedido y te ayuda más. Responder
Titi Publicado 12 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2018 He probado con golpecitos y golpetazos y nada,tampoco puedo llegar a lubricar la cerradura desde fuera porque lleva las gomas que evitan que entre agua al interior del coche,este fin de semana investigaré si puedo acceder desde el interior y sino tiraré de taller a ver si no me sale muy cara la broma,gracias por tu interés y cuando lo tenga solucionado te diré cual ha sido la manera,muchas gracias!!!!! Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2018 A veces a base de abrir y cerrar suena la flauta. Si quieres un consejo pon el coche al sol para que le dé sobretodo a esa cerradura y luego inténtalo de nuevo. Un coche que abri ASI le cortamos el anclaje de la cerradura, eso si, se rayo el marco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.