Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos!! Llevo unos años que de vez en cuando y sobre todo en verano se me bloquea alguna puerta trasera,al tiempo suele abrir pero ahora no hay manera,he leido algo parecido del porton trasero y con buen resultado pero sabéis alguna manera de poder abrir la puerta sin forzar nada?? Gracias de antemano!!!

Publicado

¿Has probado a intentar abrirla desde dentro?. En un par de ocasiones recientes le ha pasado al mío y me abre si desbloqueo con la llave en la cerradura del conductor o bien abriendo desde dentro.

Publicado

Desde la manecilla de dentro tampoco hace nada y no puedo desbloquearlo desde la cerradura del conductor porque no funciona desde hace años...Después de 16 años y 270 mil km el coche sigue funcionando de lujo pero veo que en breve me toca cambiar varias cerraduras,alguna vez que otra se me ha ido la batería y no veas para abrirlo...

Gracias por intentar ayudarme!!!!

Publicado

También he leído el post de algo parecido con la cerradura del maletero y teniendo abierto el coche, dando algunos golpecitos (con cuidado) en donde se supone está la cerradura, esta saltaba y se abría. Quizás te funcione con esa puerta,  esperas de ver si a alguien le ha sucedido y te ayuda más.

Publicado

He probado con golpecitos y golpetazos y nada,tampoco puedo llegar a lubricar la cerradura desde fuera porque lleva las gomas que evitan que entre agua al interior del coche,este fin de semana investigaré si puedo acceder desde el interior y sino tiraré de taller a ver si no me sale muy cara la broma,gracias por tu interés y cuando lo tenga solucionado te diré cual ha sido la manera,muchas gracias!!!!!

Publicado

A veces a base de abrir y cerrar suena la flauta.

Si quieres un consejo pon el coche al sol para que le dé sobretodo a esa cerradura y luego inténtalo de nuevo. 

Un coche que abri ASI le cortamos el anclaje de la cerradura, eso si, se rayo el marco.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.