oetaM Publicado 10 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 (editado) Buenas tardes, esta tarde hemos estado hablando del tema de cambiar la suspensión y me llevaban la contraria acerca de la importancia de apretar la suspensión con el coche apoyado en el suelo o subido al elevador, y me decían que no modificaba la altura del coche, que daba lo mismo, que dependía del muelle exclusivamente. La verdad, me he quedado con la duda. Alguno de vosotros que tenga las ideas más claras que yo, me puede argumentar porque es importante apretar la suspensión con el coche en el suelo? Puede puede quedar afectar a que quede el coche más alto? Gracias. Editado 10 de Abril del 2018 por oetaM Responder
oetaM Publicado 10 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 Sería para un A4 b9, lo digo por si el tipo de suspensión es importante Responder
DavidV Publicado 11 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2018 Que tal? No he entendido bien el tema en cuestion. ¿Que mas da el apretar el muelle estando el vehiculo en el suelo o elevado? El resultado final sera el mismo, creo... En cuanto a si el coche estara mas alto o mas bajo con los muelles apretados al maximo o al minimo...La logica de "motero" (Te puedo hablar de mi experiencia con la moto) me dice que si habra diferencia, claro que si. Al estar los muelles totalmente aflojados el peso del vehiculo lo bajara un poquito...y cuanto mas lo carguemos mas bajara (Hasta un punto, claro...). Si apretamos las tuercas de los muelles al maximo al coche le costara mucho mas el bajar cuando apliquemos un peso sobre el (Equipaje, pasajeros...el propio peso del coche). ¿Es apreciable esta diferencia de altura? Pues la verdad es que en un coche no lo se...No lo creo. Al menos no con el coche vacio. En una moto (Segun el tipo de moto) si que puede ser apreciable. En las motos con suspension electronica es mas facil notar la diferencia cuando la pones "dura" o "blanda". La moto baja mas o menos al subir los pasajeros...Hablamos de unos...2 centimetros. No creo que te haya ayudado en nada...jejeje... Responder
Serjio Publicado 11 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2018 Lo que hay que apretar con "el coche apoyado" son los brazos de suspensión, para que no queden retorcidos y se pongan en su posición de trabajo correcta. Un saludo. Responder
oetaM Publicado 12 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2018 Gracias Responder
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