awelow Publicado 11 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2018 Buenos días! He estado empapándome del tema, y mirando en foros extranjeros he visto que comparan las codificaciones del A4 B9? O por el contrario está el tema un poco verde y solo hay las cuatro cosas que salen en la app? No termino de enterarme muy bien del tema.. Responder
YPSMAV Publicado 3 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2018 Hola, No me queda claro cual es tu pregunta. Para las codificaciones, el A4 B9 y nuestro A5 son similares. todo lo que se puede hacer para el A4 se puede para el A5. te has comprado el OBDEleven? Responder
awelow Publicado 5 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2018 Hola! Estaba un poco verde al respecto y no sabía bien como preguntar. Exactamente era eso, si podía hacer lo mismo a un A4 y un A5. Porque el foro del A4 hay mucha información, pero este la verdad que estaba bastante parado. Con respecto el OBD, me lo compraré cuando encargue el coche, que ya están empezando a ofrecerme buenos precios Responder
nacheteherr Publicado 5 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2018 hace 29 minutos, awelow dijo: Hola! Estaba un poco verde al respecto y no sabía bien como preguntar. Exactamente era eso, si podía hacer lo mismo a un A4 y un A5. Porque el foro del A4 hay mucha información, pero este la verdad que estaba bastante parado. Con respecto el OBD, me lo compraré cuando encargue el coche, que ya están empezando a ofrecerme buenos precios Abri un post en A4 para que nos ayuden; son 99% iguales creo yo Responder
awelow Publicado 6 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2018 Si, leí la intención de hacer la quedada, a ver si conseguís hacerle cosas al bicho, y se va moviendo el hilo del A5. Responder
Witaker82 Publicado 7 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2018 Aupa buenas! Esta semana pillo el obd pro y segun lo que he estado leyendo intentare hacer varias configuraciones. Os ire comentando por aqui lo que vaya logrando. El tema del line assit me parece que con led no lo han logrado todavia, solo la gente que tiene xenon. En la pagina de kufatec.de venden varios dongle para instalacion rapida. Solo enchufar y funcionar. Yo estoy pensando si coger el de las señales pero es que son 150 pavos y me parece una pasta para algo que seguramente se podra hacer sin problemas. El problema de configuracion de las señales es que solo logran que salgan las de velocidad y no las de prohibido adelantar, con este dongle se puede hacer para que quede 100%. Os ire contando segun vaya probando, eso si primero hare copias de seguridad de todo por si acaso. Responder
nacheteherr Publicado 7 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2018 hace 40 minutos, Witaker82 dijo: Aupa buenas! Esta semana pillo el obd pro y segun lo que he estado leyendo intentare hacer varias configuraciones. Os ire comentando por aqui lo que vaya logrando. El tema del line assit me parece que con led no lo han logrado todavia, solo la gente que tiene xenon. En la pagina de kufatec.de venden varios dongle para instalacion rapida. Solo enchufar y funcionar. Yo estoy pensando si coger el de las señales pero es que son 150 pavos y me parece una pasta para algo que seguramente se podra hacer sin problemas. El problema de configuracion de las señales es que solo logran que salgan las de velocidad y no las de prohibido adelantar, con este dongle se puede hacer para que quede 100%. Os ire contando segun vaya probando, eso si primero hare copias de seguridad de todo por si acaso. bravo!! Te seguiré en lo que vayas contando!! Yo solo quiero activar un par de chorradillas pero esto de tener iPhone... Responder
awelow Publicado 7 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2018 Vamoos! Que en unos días ponemos esto al día. Yo tengo pensando en comprar el coche con los faros Matrix, y activar el asistente de carril con odb, que por lo visto es factible. La página que has dicho, me la apunto, tiene cosas muy interesantes para un futuro. Responder
MV33 Publicado 7 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2018 Yo también voy a comprarlo con los Matrix, sería genial activar lo del asistente de carril. Pero tengo también iPhone. Será cosa de pedir prestado un teléfono Android a alguien Responder
nacheteherr Publicado 7 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2018 hace 20 minutos, MV33 dijo: Yo también voy a comprarlo con los Matrix, sería genial activar lo del asistente de carril. Pero tengo también iPhone. Será cosa de pedir prestado un teléfono Android a alguien Pedir y comprar el OBD!!! Responder
Witaker82 Publicado 7 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2018 Yo en cuanto vaya teniendo cosas os voy comentando como va el tema. Lo unico en el foro del a4 he visto que alguien intentando meter el line assit tuvo problemas con los matrix led y tuvo que llevarlo al taller. El miedo que tengo es que de momento solo le va bien a la gente que tiene xenon. No se si alguien con led ha podido meter el line assit, de momento... Responder
nacheteherr Publicado 7 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2018 hace 3 minutos, Witaker82 dijo: Yo en cuanto vaya teniendo cosas os voy comentando como va el tema. Lo unico en el foro del a4 he visto que alguien intentando meter el line assit tuvo problemas con los matrix led y tuvo que llevarlo al taller. El miedo que tengo es que de momento solo le va bien a la gente que tiene xenon. No se si alguien con led ha podido meter el line assit, de momento... Pues o te arriesgas o a pregntar a los del A4, que son los expertos jejeje Responder
awelow Publicado 7 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2018 Mira que había leído el tema completo del A4, pero llegué a pensar que eran leds normales, no matrix! Pues ahora estoy indeciso si pedirlo directamente a fábrica, porque es algo que quería si o si... Responder
Witaker82 Publicado 7 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2018 hace 3 horas, awelow dijo: Mira que había leído el tema completo del A4, pero llegué a pensar que eran leds normales, no matrix! Pues ahora estoy indeciso si pedirlo directamente a fábrica, porque es algo que quería si o si... Esto es lo que me han respondido en el foro de A4. Con led normales yo lo intentare pero con los matrix led tuvieron problemas. Responder
Witaker82 Publicado 8 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2018 Ya esta de camino haber si le damos un empujon a todo esto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.