nacheteherr Publicado 15 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2018 hace 10 minutos, MV33 dijo: Si te sirve de idea, la OCU regala un móvil android (otras veces es una tablet android) por suscribirse. Puedes darte de baja al mes, y te sale creo por 7,5 euros. Yo igual tb lo hago, porque tb tengo iPhone (pero cuando tenga el coche claro jeje) Ostras que bueno! Responder
MV33 Publicado 15 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2018 Lo que imagino que será insufrible el móvil jeje Responder
aeros Publicado 30 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2018 chicos como va este tema? estoy por pillarme el obdeleven para activar, sobretodo el line assist, que me paso el dia en carretera y lo quiero poner, pero llevo las matrix led.... se sabe si con la aplicacion de line assit sigue fallando el matrix? he leido que daba fallo algiuien por cordoba, malaga o sevilla que quiera unas cervezas?? jajaja Responder
Witaker82 Publicado 14 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2018 En 30/6/2018 a las 2:51, aeros dijo: chicos como va este tema? estoy por pillarme el obdeleven para activar, sobretodo el line assist, que me paso el dia en carretera y lo quiero poner, pero llevo las matrix led.... se sabe si con la aplicacion de line assit sigue fallando el matrix? he leido que daba fallo algiuien por cordoba, malaga o sevilla que quiera unas cervezas?? jajaja hola! con matrix led ya se ha conseguido instalar con el obd sin problemas. Parece que hay gente en el foro de a4 que le funciona perfectamente. Yo no llevo matrix teno led normal y lo llevo siempre activado, ya me ha salvado de varios despistes tontos. Responder
aeros Publicado 14 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2018 gracias witaker, ya lo compre el cacharrito.. estoy esperando sumar 100 creditos para ponerlo de forma automatica mediante la aplicacion y asi no liarla...ya te contare Responder
aeros Publicado 21 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2018 hoy he activado el line assist, una pasada... te gira el volante, solo...te mantiene perfectamente dentro del carril por si solo, ya solo falta investigar si con el obdeleven podemos poner la activacion y desactivacion en el boton multifuncion del volante Responder
Witaker82 Publicado 22 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2018 hace 22 horas, aeros dijo: hoy he activado el line assist, una pasada... te gira el volante, solo...te mantiene perfectamente dentro del carril por si solo, ya solo falta investigar si con el obdeleven podemos poner la activacion y desactivacion en el boton multifuncion del volante Creo que de momento no se puede. Para desactivar temporalmente es cambiando manualmente un parametro a off. Hoy he probado la ultima aplicacion de cierre del maletero desde el mando o boton puerta del conductor. Me da fallo supongo que faltara alguna actualizacion, probare otro dia. Responder
aeros Publicado 24 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2018 creo que solo es valido para los espace wagon o familiares o como se llamen... eso si, en nuestos coches deberia funcionar porque el motor abre y cierra... yo lo prpbare esta tarde Responder
Xarro Publicado 3 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2018 En 21/7/2018 a las 20:01, aeros dijo: hoy he activado el line assist, una pasada... te gira el volante, solo...te mantiene perfectamente dentro del carril por si solo, ya solo falta investigar si con el obdeleven podemos poner la activacion y desactivacion en el boton multifuncion del volante Muy buenas compañero, veo que has logrado activar el Lane Assist, podría decirme como lo has hecho? O en que tutorial has mirado? Mi coche llevar faros led y VC. Muchas gracias y saludos! Responder
aeros Publicado 3 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2018 hace 2 horas, Xarro dijo: Muy buenas compañero, veo que has logrado activar el Lane Assist, podría decirme como lo has hecho? O en que tutorial has mirado? Mi coche llevar faros led y VC. Muchas gracias y saludos! buenas xarro, lo he activado con la aplicacion de los 100 creditos, primero el paso 1 que es el vale los 100 creditos y despues el paso 2 que es gratis Responder
Xarro Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 En 3/8/2018 a las 14:41, aeros dijo: buenas xarro, lo he activado con la aplicacion de los 100 creditos, primero el paso 1 que es el vale los 100 creditos y despues el paso 2 que es gratis Muchas gracias Aeros! Responder
Xarro Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 Buenas! Alguien sabe si ya de puede activar el Vídeo in Motion en lo a5 de 2018? El mío es de febrero y creo que aún no había salido el software necesario com obdeleven. Gracias Responder
aeros Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 mi coche tiene 2 meses y me sale en el obeleven esa opcion yo no la he hecho porque no le veo utilidad en mi caso.. Responder
Xarro Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, aeros dijo: mi coche tiene 2 meses y me sale en el obeleven esa opcion yo no la he hecho porque no le veo utilidad en mi caso.. Pues se ve que ya se puede activar esta opción en los q tenemos la versión de MMI más reciente. Gracias compi! Por cierto, hay algún asturiano por aquí q tenga el obdeleven para poder activarme dicha opción? Yo pago lo q haga falta y unas cañas tb jejeje Responder
flipudez Publicado 12 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2018 Pregunta probablemente estupida, porque creo que sí. Solo con el obd se pueden consultar el diagnostico del coche y realizar las activaciones/desactivaciones por aplicaciones, no? Para "programarlas" se tiene que tener la clave pro. Es que el smart beam quería activarlo con códigos porque parece que es sencillo y veo que por aplicación son 100 créditos. Que por cierto no me acaba de quedar claro todo lo que hace esa aplicación porque la llama high beam y no habla algo de line assist. Gracias Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.