aeros Publicado 12 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2018 si no tienes la version pro, creo que solo lee informacion, no te deja codificar ni aplicar "aplicaciones" smart beam es cambiar automaticamente entre largas y cortas line asist es que el coche no se salga del carril de forma autonoma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheteherr Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2018 A los entendidos... - el OBD se pilla aqui? https://obdeleven.com/es/ o aqui? https://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/100-comprar-obdeleven-pro.html => Veo que en el primero sale más barato (cogiendo el aparato + el kit PRO) - Un movil barato (50€ o así) con el que mas o menos funcione la app y tampoco sea lento lento? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flipudez Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2018 Yo lo compre en la página de obd. Lo único que ahora debo comprar el código pro. Yo lo compraría donde más barato salga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aeros Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2018 Yo lo compre tambien en la web oficial, creo que la ventqja de mundodiagnosis es que tarda menos en llegar Movil te vale cualquier imagino, ya sea android o apple creo, no quieres usar el tuyo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flipudez Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2018 hace 6 minutos, aeros dijo: Yo lo compre tambien en la web oficial, creo que la ventqja de mundodiagnosis es que tarda menos en llegar Movil te vale cualquier imagino, ya sea android o apple creo, no quieres usar el tuyo? No iOs no vale porque la aplicación solo está para Android. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aeros Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2018 Ah bien, imagino que tienes un iphone, puedes probar con un emulador de android para pc o iphone y asi te ahorras comprar un telefono, sino en wallapop tendras bastantes opciones, te recomiendo que no sean muy antiguos por temas de compatibilidades de la aplicacion. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheteherr Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2018 hace 19 minutos, aeros dijo: Ah bien, imagino que tienes un iphone, puedes probar con un emulador de android para pc o iphone y asi te ahorras comprar un telefono, sino en wallapop tendras bastantes opciones, te recomiendo que no sean muy antiguos por temas de compatibilidades de la aplicacion. Un saludo Claro, tengo un iphone, eso es. Emulador para PC? pero esto funciona por bluettoth no? Es decir, la app del mv se engancha al ODB, el cual está enchufado al coche, no? Tendria que instalar ese emu en el pc y usar BT contra el coche? Ufff no se me habia ocurrido pero quizas es un follon Veo que el movil tiene que ser al menos Android 4.1, es asi? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aeros Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2018 Yo uso un xiomi redminote 4, no se que verwion de android tiene pero imagino sera nueva... Lo del emulador no es tan complicado, seria ibstalarlo en un portwtil y funcionar con el bluetooth del portatil, otra opcion es ver si hay emuladores de android para iphone, seguramente los hay y te ahorras comprar un telefono Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheteherr Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2018 hace 51 minutos, aeros dijo: Yo uso un xiomi redminote 4, no se que verwion de android tiene pero imagino sera nueva... Lo del emulador no es tan complicado, seria ibstalarlo en un portwtil y funcionar con el bluetooth del portatil, otra opcion es ver si hay emuladores de android para iphone, seguramente los hay y te ahorras comprar un telefono Lo del portaril lo veo viable, lo del iphone o con jailbreak o sin poratearlo no lo creo, porque al final en el appStore no está la app y no podemos conectar con la de google Miraré movil o si no emulador! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MV33 Publicado 29 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2018 Yo tb estoy con emulador en Mac para obdeleven. Estoy usando el Nox App Player En cuanto me agencie un móvil android me pillo el obdeleven, sin el pro. Me da un poco de cosilla ya que no llega a 3 meses el coche, pero la verdad mola mucho eso de activar cosillas y trastear Lo que se podría crear es un hilo con un índice de activaciones (como el de A4) pero para A5, poniendo nuestra configuraciones (por ejemplo si el side assist se puede configurar sin problemas con Matrix y virtual cockpit) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setearaujo Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2018 Bueno dias. Conexión/desconexion de las luces DRL, desde el MMI Modulo (09) Centralita electrónica. Codificación extendida drl_mmi= nuevo valor ACTIVO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheteherr Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2018 En 29/9/2018 a las 10:11, MV33 dijo: Yo tb estoy con emulador en Mac para obdeleven. Estoy usando el Nox App Player En cuanto me agencie un móvil android me pillo el obdeleven, sin el pro. Me da un poco de cosilla ya que no llega a 3 meses el coche, pero la verdad mola mucho eso de activar cosillas y trastear Lo que se podría crear es un hilo con un índice de activaciones (como el de A4) pero para A5, poniendo nuestra configuraciones (por ejemplo si el side assist se puede configurar sin problemas con Matrix y virtual cockpit) sin el pro no puedes tocar nada no? solo podrás 'mirar' estaría bien el indice si, porque yo voy recopilando cosas sueltas y está todo un poco separado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MV33 Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2018 Pues Justo hace 3-4 días había instalado una App que te hacía pro, pero ya ha sido capado con la nueva actualización de OBD y te obliga a instalar la original. Te ahorrabas lo del pro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jointercel Publicado 21 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2018 En 17/9/2018 a las 9:15, nacheteherr dijo: A los entendidos... - el OBD se pilla aqui? https://obdeleven.com/es/ o aqui? https://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/100-comprar-obdeleven-pro.html => Veo que en el primero sale más barato (cogiendo el aparato + el kit PRO) - Un movil barato (50€ o así) con el que mas o menos funcione la app y tampoco sea lento lento? Muy buenas, voy a ver si me lo pillo también y le doy cera. Me da mas confianza la web oficial, pero entiendo como dices hay que comprar el aparato que vale 39,90 + el Paquete Pro que vale unos 25€, es asi? Soy novato aun en este tema... Habeis hecho algo mas a parte del line assist y smart beam? Que tutoriales estais siguiendo? Un abrazo desde Granada y a darle gas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aeros Publicado 23 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2018 hay bastantes mas cosillas... vete al subforo del audi a4 y lo encuentras casi todo, un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.