luiyicarpin Publicado 8 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2020 El reconocimiento de señales no lo recomiendo para lo q vale Responder
Deivida3 Publicado 8 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2020 hace 14 horas, luiyicarpin dijo: El reconocimiento de señales no lo recomiendo para lo q vale Pues por el precio que tiene y viendo que con obd11 no se da con la tecla.... me parece la mejor opción. Yo me he acostumbrado y para mí, dinero bien invertido. Saludos, Responder
luiyicarpin Publicado 15 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2020 Haber si alguien lo saca con el obd q me estraña q no lo agan Responder
jftuning666 Publicado 26 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2020 hola a todos,a ver si me podeis ayudar,estoy mirando un poko este tema y estoy muy verde y confundido,veo que existe el OBDEleven,el vagcom y el carista y no se cual sera mejor o si todos hacen la misma funcion a ver si me echais una mano.gracias Responder
jftuning666 Publicado 26 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2020 (editado) hace 36 minutos, jftuning666 dijo: hola a todos,a ver si me podeis ayudar,estoy mirando un poko este tema y estoy muy verde y confundido,veo que existe el OBDEleven,el vagcom y el carista y no se cual sera mejor o si todos hacen la misma funcion a ver si me echais una mano.he visto este a ver que os parece https://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/71-comprar-vagcom-196-en-espanol-con-manuales.html gracias Editado 26 de Agosto del 2020 por jftuning666 Responder
Shadax Publicado 27 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2020 Si es la primera vez que tocas estos temas y no te suenan cosas como "long coding", "adaptation", "Byte", "Bit", mejor que optes por el OBDELEVEN ya que tiene asistentes y todo está más a mano e intuitivo. Responder
jftuning666 Publicado 27 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2020 hace 4 minutos, Shadax dijo: Si es la primera vez que tocas estos temas y no te suenan cosas como "long coding", "adaptation", "Byte", "Bit", mejor que optes por el OBDELEVEN ya que tiene asistentes y todo está más a mano e intuitivo. pero las modificaciones q salen en los dos son las mimas o en el vag hay mas Responder
Shadax Publicado 27 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2020 A priori con ambos puedes realizar lo mismo; aunque con VCDS lo tienes que hacer manualmente. Responder
jftuning666 Publicado 27 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2020 Ahora, Shadax dijo: A priori con ambos puedes realizar lo mismo; aunque con VCDS lo tienes que hacer manualmente. ok muchas gracias,lo q no me convence es el sistema de creditos q lleva Responder
Shadax Publicado 27 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2020 Es una p*tada, pero supongo que te acabas acostumbrando y acumulando créditos. Yo pillé el VCDS por estar más familiarizado con él pero tendré que cambiar de cable porque éste que tengo no me accede al módulo confort ( 46 )... ya ves... Responder
jftuning666 Publicado 28 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2020 hace 18 horas, Shadax dijo: Es una p*tada, pero supongo que te acabas acostumbrando y acumulando créditos. Yo pillé el VCDS por estar más familiarizado con él pero tendré que cambiar de cable porque éste que tengo no me accede al módulo confort ( 46 )... ya ves... es q he visto este https://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/71-comprar-vagcom-196-en-espanol-con-manuales.html q esta bien de precio y lo bueno del vag q no va por creditos ni nada,y siguiendo bien los tutos no tiene q haber problema no???? xq el cable no hay q pagar licencia ni nada no?? Responder
Shadax Publicado 28 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2020 No. Ese es comprar y no tener Internet activo cuando lo uses por si acaso. Responder
jftuning666 Publicado 28 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2020 hace 2 horas, Shadax dijo: No. Ese es comprar y no tener Internet activo cuando lo uses por si acaso. ok,a ver x cual me decido.muchas gracias Responder
jftuning666 Publicado 28 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2020 (editado) una pregun hace 1 hora, jftuning666 dijo: ok,a ver x cual me decido.muchas gracias una pregunta,los espejos se abren y cierran cuando abres y cierras el coche??? Editado 28 de Agosto del 2020 por jftuning666 Responder
Shadax Publicado 28 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2020 A mí solo cuando pulso el botón de arranque, ya sea con el pedal de freno pisado o no. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.