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Hola chicos,

 

Hoy ha sido una mañana horrible para llegar al trabajo: lluvia, fresquito y mucho tráfico. Estando parado en el tráfico he visto humo o vapor salir de capó y de la parrilla. La temperatura del coche era correcta y, segun lo que he podido apreciar, parecía que era más las gotas de la lluvia evaporándose que del motor, pero me ha extrañado mucho.

 

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

 

¡Gracias!

Editado por Robopilingui

Publicado (editado)

A mi me ha pasado a la salida del tunel de lavado,, saliendo algo de vapor de la zona del radiador por un instante. Si la temperatura del coche era correcta, no hay por qué preocuparse.

 

Saludos

Editado por Tiburon3
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Si dia que llueve dia que sale humo del capo peor la temperatura en mi caso es mas de 100 peor se ve cuando estas parado por los atascos madrileños jajaj la gente si que se sorprende que salga humo alguno me lo ha dicho

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hace 1 hora, RoS3 dijo:

Si dia que llueve dia que sale humo del capo peor la temperatura en mi caso es mas de 100 peor se ve cuando estas parado por los atascos madrileños jajaj la gente si que se sorprende que salga humo alguno me lo ha dicho

A esa temperatura hierve el anticongelante, o cerca andará, no creo que sea muy bueno, parece que vayan pobres de refrigeración.........

 

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hace 37 minutos, A6culoguevo dijo:

A esa temperatura hierve el anticongelante, o cerca andará, no creo que sea muy bueno, parece que vayan pobres de refrigeración.........

 

Pues esto pasa desde el primer dia vamos el coche tiene 1 mes si ya viene pobre de fabrica mal vamos lo comprobare.

Publicado
1 minute ago, RoS3 said:

Pues esto pasa desde el primer dia vamos el coche tiene 1 mes si ya viene pobre de fabrica mal vamos lo comprobare.

Nunca me he quejado de la calidad de redacción en foros, pero hay veces que tengo que leer varias veces tus mensajes para entenderlos...

 

Siguiendo con el tema, por muy "les pasa a todos igual", no me parece que sea normal.

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hace 24 minutos, Robopilingui dijo:

Nunca me he quejado de la calidad de redacción en foros, pero hay veces que tengo que leer varias veces tus mensajes para entenderlos...

 

Siguiendo con el tema, por muy "les pasa a todos igual", no me parece que sea normal.

EL problema que conteste rápido ya que estoy haciendo otras cosas en el trabajo, ni he repasado lo que puse y ahora releyendo lo que puso el compinche A6culoguevo no se refiere a que venga pobre de anticongelante sino pobre en refrigeración. Fallo mío el querer contestar rápido y sin los signos gramaticales. 

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Hola a todos/as.

A mi me ha ocurrido alguna que otra vez y no creo que sea por el refrigerante, por lo menos en mi caso, más bien es por el cambio de temperatura que hay entre el coche y por fuera, por lo menos aquí, ocurre cuando es una llovizna muy suave como un sereno y al caer en el capo está más caliente y sale vapor,  me refiero a un coche normal de casi 20 años. Creo que en invierno y con mucha cola o tráfico  ya que ha de estar muy caliente el capo del calor del motor y estar el ventilador saltando mucho. Otra cosa es que salga por las ranuras del capo o donde descansa.

 

Saludos...

 

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hace 7 horas, RoS3 dijo:

EL problema que conteste rápido ya que estoy haciendo otras cosas en el trabajo, ni he repasado lo que puse y ahora releyendo lo que puso el compinche A6culoguevo no se refiere a que venga pobre de anticongelante sino pobre en refrigeración. Fallo mío el querer contestar rápido y sin los signos gramaticales. 

A eso me refería. A mí no me parece normal , mi coche lleva un motor importante ,que genera mucha temperatura, y nunca me ha pasado eso  ¿ Puede que tenga que ver el que la carrocería sea de aluminio, y disipe mejor el calor generado por el motor?

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hace 15 horas, A6culoguevo dijo:

A esa temperatura hierve el anticongelante, o cerca andará, no creo que sea muy bueno, parece que vayan pobres de refrigeración.........

 

Esa temperatura es la del aceite, no la del anticongelante, (80-120 es la temp optima de funcionamiento de estos motores) estos coches no marcan la temp del refrigerante y si es normal ese vapor que sale por el cambio de temperatura entre el interior del compartimento del motor y el exterior, si tuvieras la oportunidad de ponerte al lado de las ruedas delanteras despues de un rato de darle caña con acelerones y frenazos fliparias del calor que desprende el motor y los frenos, incluso si puedo evitar poner el freno de mano lo evito por que en los otros discos que tenia se veian marcas en el disco de las pastillas fundiendose al estar en contacto continuo con los discos traseros, imaginate los delanteros...

Es tema de cambio de temperatura no le deis mas vueltas.

Publicado
hace 7 horas, Geremy dijo:

Esa temperatura es la del aceite, no la del anticongelante, (80-120 es la temp optima de funcionamiento de estos motores) estos coches no marcan la temp del refrigerante y si es normal ese vapor que sale por el cambio de temperatura entre el interior del compartimento del motor y el exterior, si tuvieras la oportunidad de ponerte al lado de las ruedas delanteras despues de un rato de darle caña con acelerones y frenazos fliparias del calor que desprende el motor y los frenos, incluso si puedo evitar poner el freno de mano lo evito por que en los otros discos que tenia se veian marcas en el disco de las pastillas fundiendose al estar en contacto continuo con los discos traseros, imaginate los delanteros...

Es tema de cambio de temperatura no le deis mas vueltas.

Ya lo veo yo en el mío al llegar al garaje. Seguramente tengas razón en que se debe al cambio de temperatura.

Publicado
En 12/4/2018 a las 23:57, Audi_S4 dijo:

Hola a todos/as.

A mi me ha ocurrido alguna que otra vez y no creo que sea por el refrigerante, por lo menos en mi caso, más bien es por el cambio de temperatura que hay entre el coche y por fuera, por lo menos aquí, ocurre cuando es una llovizna muy suave como un sereno y al caer en el capo está más caliente y sale vapor,  me refiero a un coche normal de casi 20 años. Creo que en invierno y con mucha cola o tráfico  ya que ha de estar muy caliente el capo del calor del motor y estar el ventilador saltando mucho. Otra cosa es que salga por las ranuras del capo o donde descansa.

 

Saludos...

 

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