Rauls38p Publicado 11 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2018 Hola he comprado un audi s3 8p y según el anterior dueño Le hizo cambio de todo pero no tengo factura... Se Le cambió correa a los 90000km y me han dicho a los 5 años o 90000km y tiene 5 años ya... En la casa me han dicho que Le cambie filtros aceite líquido de frenos aceite haldex y la correa... Que opinan Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2018 Buenas tardes @Rauls38p y bienvenido a ASI!! Para quitarte de quebraderos de cabeza y posibles averias le haria todo el mantenimiento posible ahora y de este modo lo tienes de tu mano, sabiendo lo que se le hizo y cambio y cuanto le queda para la proxima revision. Es un modo de evitar andar a pensar si te rompera el motor haces todo lo que puedas y lo vas teniendo de tu mano. Un saludo. Responder
enrifed Publicado 16 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2018 como dice @Carlisu84, con 140000 yo hice filtros, distribucion, haldex, diferencial y descarbonizar valvulas admision, y ya llevo 220000 y como una seda.. Responder
chaskas Publicado 17 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 (editado) Si te dice que a hecho cambio de todo, y no te puede demostrar nada.... No sé yo. Correas, puedes abrir, o que lo abran y vean a ver si han sido cambiadas o no, depende su estado igual te pueden decir. Yo no me la jugaría. Yo recomendaría también cambiar todos los filtros (incluso haldex), aceites, valbulinas (caja, grupos y haldex). También DV, PCV y por supuesto el dedal. El líquido de frenos yo también recomendaría cambiarlo, casi seguro no lo está, y posiblemente esté bastante degradado. Bujías idem, también cambiaría. Las correas en teoría son 180.000km creo recordar (aunque yo no lo aguanté tanto) Y no estaría de más, que algún "experto" te haría unos logs para asegurar de que este todo bien. Sé que es mucho dinero, pero así te curas en salud y aseguras. Si está bien mantenido tienes coche para rato. S2 Editado 17 de Abril del 2018 por chaskas Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2018 En 17/4/2018 a las 9:41, chaskas dijo: por supuesto el dedal. Esto que es y para que sirve? el otro dia @Placebo me hablo de ello (se lo cambiaron a un A4) pero no tenemos idea de cual es su funcion y donde esta ubicado Disculpad el offtopic Responder
mil_ocho_t Publicado 21 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2018 hace 9 horas, Carlisu84 dijo: Esto que es y para que sirve? el otro dia @Placebo me hablo de ello (se lo cambiaron a un A4) pero no tenemos idea de cual es su funcion y donde esta ubicado Disculpad el offtopic Yo pensaba que estaba relacionado con la Bomba de Gasolina. Creo que Aquí se habla de eso . Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2018 Ok, gracias. Responder
Rauls38p Publicado 30 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2018 Le he cambiado aceite filtro aceite filtro gasolina distribución y válvulina y filtro de haldex que es lo mismo que el diferencial o algo así me dijo l mecánico... Responder
Rauls38p Publicado 30 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2018 El problema es que Le he puesto un aceite cerámico anti fricción 5 40 y me sigue consumiendo aceite y NC me han dicho de reparar pero nc Responder
chaskas Publicado 3 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2018 En 30/5/2018 a las 11:17, Rauls38p dijo: Le he cambiado aceite filtro aceite filtro gasolina distribución y válvulina y filtro de haldex que es lo mismo que el diferencial o algo así me dijo l mecánico... Una cosa es valbulina y otra cosa es el del haldex... Responder
chaskas Publicado 3 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2018 En 30/5/2018 a las 11:18, Rauls38p dijo: El problema es que Le he puesto un aceite cerámico anti fricción 5 40 y me sigue consumiendo aceite y NC me han dicho de reparar pero nc Cuanto consume? Un litro cada cuánto? Y que marca has puesto? Responder
Rauls38p Publicado 14 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2018 Aceite cerámico xenum 5w 40 es un aceite anti fricción y caro 30e litro... 1 litro 1365km Responder
Rauls38p Publicado 14 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2018 En 17/4/2018 a las 8:41, chaskas dijo: Si te dice que a hecho cambio de todo, y no te puede demostrar nada.... No sé yo. Correas, puedes abrir, o que lo abran y vean a ver si han sido cambiadas o no, depende su estado igual te pueden decir. Yo no me la jugaría. Yo recomendaría también cambiar todos los filtros (incluso haldex), aceites, valbulinas (caja, grupos y haldex). También DV, PCV y por supuesto el dedal. El líquido de frenos yo también recomendaría cambiarlo, casi seguro no lo está, y posiblemente esté bastante degradado. Bujías idem, también cambiaría. Las correas en teoría son 180.000km creo recordar (aunque yo no lo aguanté tanto) Y no estaría de más, que algún "experto" te haría unos logs para asegurar de que este todo bien. Sé que es mucho dinero, pero así te curas en salud y aseguras. Si está bien mantenido tienes coche para rato. S2 Responder
Rauls38p Publicado 14 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2018 En 3/6/2018 a las 14:37, chaskas dijo: Una cosa es valbulina y otra cosa es el del haldex... Dv pcv K es? Me cambio filtro de haldex y válvulina del diferencial trasero o así me dijo K era lo K se Le cambiaba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.