Ivancinho0 Publicado 11 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2018 Buenas tardes chicos. Me vuelvo a presentar en este foro que de tantas dudas me sacó hace años. He perdido hasta mi identidad y mi correo electrónico con lo cual he tenido que crearme una cuenta nueva. Bueno en definitiva, anteriormente hace ya 10 años fui poseedor de un Audi TT S Line 1.8T preparado por ABT con 250cv, estaba encantado con el coche pero me acabó siendo un poco incomodo ya que tenía baquets Recaro de Audi y realmente era un biplaza poco mas y decidí venderlo. Por aquí os dejo una foto. Después de vender el TT me apetecía seguir en el sector gasolina y con algo mas amplio y juguetón y decidí comprarme un Clio Sport 200cv, que disfruté aproximadamente unos 4 años, para luego cambiarlo por un A3 1.9 TDI ya por diversos temas de trabajo y demás. Es decir, volví al mundo Audi con el A3. Estuve 5 añitos con él y como creí que era el momento de cambiar, ya que me lo valoraban muy muy bien y apareció otra cosita pues decidí cambiarlo. Ahora desde hace 1 semanita, disfruto de un RS5 B8. Estaba muy muy bien de chapa y de interiores y la verdad que el coche disfrutarlo y conducirlo es una auténtica maravilla. El día que me lo dieron ya me hice 2.500km en 2 días, así que ya pude sacar alguna impresión de el. Aquí os dejo unas fotitos, aunque no tiene nada del otro mundo ni nada a mayores de los propios extras del coche. un saludo!! Responder
susopampin Publicado 11 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2018 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Ivancinho0. Que lo disfrutes y te colme de alegrías y satisfacciones. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
jandree Publicado 11 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2018 Re-Bienvenido al foro. Está muy chulo tu coche, disfrútalo. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2018 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aquí. Pasa y ponte cómodo. Un saludo desde Pontevedra. Responder
Ivancinho0 Publicado 12 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2018 Muchas gracias a todos! Creo que tengo problemas con las fotos que no se ven y no me deja editar el post... Responder
Yow_A3 Publicado 12 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2018 hace 10 minutos, Ivancinho0 dijo: Muchas gracias a todos! Creo que tengo problemas con las fotos que no se ven y no me deja editar el post... Si puedes mandalas y yo estaré encantada en poderte ayudar.. Responder
Yow_A3 Publicado 12 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2018 Échale un vistazo a este tutorial .. Y lee los post igual te saca de dudas... Responder
Foxtrot A4 Av Publicado 12 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2018 Saludos, Ivancinho; no veo todas las fotos, pero por las que veo, el coche, feo, no es, no ;-) (Como si hubiera algún modelo feo de audi, jejeje) Espero que lo disfrutes mucho! Saludos desde el sur! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.