DavidV Publicado 11 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2018 Tremendamente facil y rapido: Responder
Layon Publicado 12 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2018 Hola, buen brico. Gracias. Responder
gonza86 Publicado 12 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2018 hace 16 horas, DavidV dijo: Tremendamente facil y rapido: Te a faltado poner la instalacion de la luz roja que va al fondo, yo la quiero poner y no se como iria pero bueno... buen brico de todas formas!! Responder
DavidV Publicado 14 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2018 Gracias. La luz por ahora no me interesaba pues no me gusta que el coche este "iluminado" por la noche, solo lo justo y necesario. Estoy mal acostumbrado con mi antiguo SAAB que tenia un boton de "Night Panel" en el que si lo apretabas se apagaba todo el interior del coche menos el marcador de velocidad que quedaba iluminado hasta 140km/h. Pero imagino que sera igual de facil el poner la tapita y la luz Responder
Moncho2 Publicado 15 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2018 hace 21 horas, DavidV dijo: Gracias. La luz por ahora no me interesaba pues no me gusta que el coche este "iluminado" por la noche, solo lo justo y necesario. Estoy mal acostumbrado con mi antiguo SAAB que tenia un boton de "Night Panel" en el que si lo apretabas se apagaba todo el interior del coche menos el marcador de velocidad que quedaba iluminado hasta 140km/h. Pero imagino que sera igual de facil el poner la tapita y la luz Si te molesta la luz. Tienes una rueda para bajar intensidad o minimizarla por completo (Al menos el mío) Responder
gonza86 Publicado 16 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2018 hace 20 horas, Moncho2 dijo: Si te molesta la luz. Tienes una rueda para bajar intensidad o minimizarla por completo (Al menos el mío) De todas formas, la luz solo vale para el clima restyling?? O vale para los clima normales también?? Lo digo x la tapa que ver puede comprar debajo del clima... Gracias!! Responder
Moncho2 Publicado 16 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2018 hace 3 horas, gonza86 dijo: De todas formas, la luz solo vale para el clima restyling?? O vale para los clima normales también?? Lo digo x la tapa que ver puede comprar debajo del clima... Gracias!! Lo siento, pero no se la respuesta. Responder
gonza86 Publicado 16 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2018 hace 2 horas, Moncho2 dijo: Lo siento, pero no se la respuesta. Me refiero que si la luz del portaobjetos sirve para cualquier clima, sea el antiguo o el moderno... Jejeje perdón! Responder
TVZ Publicado 25 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2018 Gracias por el vídeo! Esta tarde lo hemos puesto en el coche de la señora saludos Responder
DavidV Publicado 26 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2018 hace 11 horas, TVZ dijo: Gracias por el vídeo! Esta tarde lo hemos puesto en el coche de la señora saludos Me alegra haya ayudado en algo Responder
chutxin Publicado 30 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2018 Otro más que lo ha hecho!! Sencillisimo!! Muchas gracias por el video!! Responder
DavidV Publicado 4 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2018 En 30/4/2018 a las 16:52, chutxin dijo: Otro más que lo ha hecho!! Sencillisimo!! Muchas gracias por el video!! De nada...Un placer Responder
juan985dv Publicado 10 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2018 Muchas gracias David. A ver si me animo a cambiarle el cenicero al mío por este portaobjetos. Saludos Responder
DavidV Publicado 11 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 En 10/6/2018 a las 18:22, juan985dv dijo: Muchas gracias David. A ver si me animo a cambiarle el cenicero al mío por este portaobjetos. Saludos Animate...Mas facil no puede ser Responder
gonza86 Publicado 11 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 a mi la rebaba de los laterales se me queda por fuera y no puedo meterla por los lados bien... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.