Juanau5 Publicado 11 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2018 Hola, pues tengo una duda a ver si alguien sabe lo que os comento (seguro que si)..mi duda es...si llevo puesto en el drive select por ejemplo el modo eficiency..en el fis sale la E....y la palanca del cambio en D...si bajo la palanca para poner S sale en el fis la S y el número de marcha..eso quiere decir que pasa a modo Sport aunque en el drive select tenga puesto el modo eficiency?? Quiero decir si la palanca del cambio anula los modos del drive select... Saludos Responder
Morrozo Publicado 11 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2018 hace 1 hora, Juanau5 dijo: Hola, pues tengo una duda a ver si alguien sabe lo que os comento (seguro que si)..mi duda es...si llevo puesto en el drive select por ejemplo el modo eficiency..en el fis sale la E....y la palanca del cambio en D...si bajo la palanca para poner S sale en el fis la S y el número de marcha..eso quiere decir que pasa a modo Sport aunque en el drive select tenga puesto el modo eficiency?? Quiero decir si la palanca del cambio anula los modos del drive select... Saludos Por logica al poner el modo Sport, prima mas el subir mejor de vueltas, y no la eficiencia o los consumos Responder
Javi v5 Publicado 12 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2018 si compañero da igual el modo que tengas puesto en el drive select si le das para atras a la palanca de cambio se pone el modo sport y por eso te sale s1,s2,s3 y si no le das para atras otra vez a la palanca o cambias modo en el drive select se queda puesto sport Responder
Juanau5 Publicado 12 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2018 Ok..gracias por la aclaracion....me lo imaginaba pero no lo tenia claro del todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.