basauri333 Publicado 3 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2018 En el taller después de cambiarme la batería me borraron los fallos...pero el problema sigue igual.. El teléfono tp funciona...ni radio..ni nada... Hoy he pasado x audi y me han dicho que tengo que dejar el coche y en 1 hora o hora y media me comprueban si es el anillo optico(A 95€ la hora ufff).Supongo q el comprobar eso será complicado para hacerlo yo,no? Responder
new a4 Publicado 3 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2018 compra un puente de fibra y ves probando a anular los módulos,te saldrá mas barato desconectas la fibra del modulo,colocas el empalme y si se enciende la pantalla es que ese esta ko,empieza por el teléfono que esta debajo de los pies del conductor Responder
basauri333 Publicado 3 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2018 https://www.amazon.com/Easyget-Optical-Adapter-Mercedes-Porsche/dp/B01DZBMFBM/ref=pd_aw_lpo_263_lp_tr_img_2?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=EQT060CKZTYKQRZV0MDW Podría ser este? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.