Jump to content

nokia 6670+modulo nokia 6670


Publicaciones recomendadas

se que es un tema bastante caliente.... no todos podemos/queremos gastarnos casi 3000 euros en el navegador de audi y aqui es donde me planteo lo que proximamente voy a realizar:

 

movistar me "regala"(hasta el 29 de mayo) 20000 puntos por fidelidad de 5 años con ellos y si firmo un contrato de permanencia de un año mas, me ofertan un nokia 6670 por 47000 puntos y 70€(yo tengo acumulados unos 35000 puntos).

entonces la historia esta en 20.000 que me regalan más 27.000 de los mios ya tengo los 47.000 y por 3500 puntos más 99 € el modulo gps de nokia.

 

por 40500 puntos más 169 euros(28.119 pesetas) tengo un pack de telefono movil con funciones de gps(ademas de camara de fotos,video,mp3 y funciones de pda).

 

si alguien lo tiene(o no) o piensa que por ese precio se puede optar por una opcion mejor porfavor dejar vustros comentarios.

 

mi movil actual un nokia 8310 (3 años con el)ya esta "muerto" de bateria y de teclado por tanto debo cambiarlo, y ya que lo cambio, aunque es un poco mas grande que los normales ,creo que es una buena compra ya que lo usare como gps.

 

tengo entendido que por internet se puede descargar por ejemplo el software necesario para que funcione, por ejemplo el "route 66 2005 españa y portugal", y descargarlo despues a la tarjeta mmc de 64 megas que lleva el telefono(ampliable a 1gb)y a correr.

 

enlace 1º telefono ,enlace 2º modulo gps inalambrico.

 

http://www.nokia.es/telefonos/modelos/noki...jora_id6670.jsp

http://www.nokia.es/telefonos/accesorios/n..._idwireless.jsp

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo tengo el teléfono que tu te quieres comprar.

El teléfono es una joya y supera en bastantes cosas a mi antigüo 6600.

Sobre el software de navegación decirte que fueron de los primeros en permitir esta función ya que utilizan el sistema operativo Symbian (la gran mayoría de los teléfonos multimedia no).

Lo de bajarte el route u el TomTom por internet lo tienes complicado, yo lo intenté pero no pude utilizarlo. No sé si se necesitará un módulo adicional pero es una buena alternativa.

Movistar dispone de ese servicio con una cuota fija al mes.

 

Saludos

post-25-1114449213.jpg

Editado por COPYRIGH-TT-PUB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el modulo lo puedes ver clicando en el segundo enlace.

 

de pagar a telefonica NADA de esos 10 euros al mes que me piden, con el telefono el modulo gps de nokia que es bluethoot y el software nesesario(que tengo un colega que lo tiene bajado de internet) y a correr, el sofware el el route 66 de españa y portugal 2005

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.