andreibraki Publicado 12 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2018 Hola buenas,os explico un poco,tengo un audi b6 avant,me falla la ventanilla del conductor,le doy que baje y no quiere despues de un rato aveces baja pero no siempre,al subir sube sin problemas,pense que era cosa de los botones del interruptor los cambie estan nuevos y sigue igual....que sera? Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2018 Hola, cuando baja hace ruido o lo hace de forma más lenta? Podría ser el propio mecanismo que se esté rompiendo. Responder
Audi20 Publicado 12 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2018 hola ese mismo problema tengo yo pero el mío hace un chirrido como si tuviera tierra o fuese el cable que se está rompiendo o algo y querría saber si podría ser el motor del elevalunas o el cableado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.