pablosportback Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 (editado) Hola chic@s, estais invitados a una barbacoa AQUI TENEIS EL ENLACE CON DICHA PRESENTACION Salu2! Editado 25 de Abril del 2005 por naucrater Responder
Superpétrolier® Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 me apunto, pero lo del autobus se puede mejorar, un saludo. Responder
SPOK Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Vete apuntandome, que tengo que aprender a nadar,y alli me enseñais bien :blink: Responder
LEGRAN Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 yo no voy a hacer snorkel porque igual se me corta la digestión pero m'apunto Responder
pablosportback Publicado 25 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 me apunto, pero lo del autobus se puede mejorar, un saludo. Lo del autobus es por no dejar lleno de audi's el aparcamiento del puerto.... jajaja Saludos Responder
auroraboreal Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 cuenta conmigo... :clap1: ¿de donde decías que salían los autobuses? no me ha quedado claro :clap1: Responder
lonegan Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 cuenta conmigo... :clap1: ¿de donde decías que salían los autobuses? no me ha quedado claro :clap1: Supongo que será un autobús por invitado y que pasarán a recogernos a casa. Si no yo paso, es lo menos que se puede pedir.... vamos, creo yo. Para ir a peor me quedo en mi casa. Responder
pablosportback Publicado 25 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Supongo que será un autobús por invitado y que pasarán a recogernos a casa. Si no yo paso, es lo menos que se puede pedir.... vamos, creo yo. Para ir a peor me quedo en mi casa. si si, es autobus por invitado, y pasan por cada casa del q se apunta, y nada de ir en parejas, q luego se hace edredoning, asi q autobus monoplaza, sin condutor/a <_< Responder
Caním000 Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Hace tiempo me lo mandaron y la verdad menudo sitio...en el Hilton Bali las suites de lujo tienen ese fondo con cristal hasta en el baño Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.