FarMike Publicado 12 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2018 (editado) Buenas tardes compañeros, Hoy quiero compartir con vosotros mi frustración tras haber tenido el coche en el taller durante más de un mes para la reparación de un golpe tras atropellar un animal por la autopista. Ya compartí algunas fotos en otro hilo, pero para nos desvirtuar aquél inicio uno con toda la información. Tras el golpe mi coche quedó tal que así: Tras estar un mes y casi una semana en el taller (y con una factura de 7.800 € en reparación que ha pagado mi seguro a todo riesgo pero para reclamar posteriormente el importe a la concesionaria de la autopista), ayer finalmente lo recogí. Hoy he llevado el coche a mi taller de confianza de neumáticos para cambiárselos (los tenía pedidos cuando tuve el incidente) y tras el cambio, me han comentado algo que ya me había llamado la atención. Os dejo un par de fotos: Rueda delantera izquierda Y por si todavía no os habéis fijado... Os adjunto par de fotos más (en detalle): ¿Os habéis quedado con la misma cara que yo? Tras esto, he enviado un email al jefe de Postventa del taller con la explicación, las fotos y un documento del taller de neumáticos donde se informa sobre la diferencia en grados de la alineación (algo que se supone que había hecho el concesionario antes de entregarme el vehículo). No voy a esperar a la respuesta y mañana a primera hora me voy a plantar en el taller para solicitar explicaciones y una solución a algo que es intolerable. ¿Qué os parece? Saludos Editado 12 de Abril del 2018 por FarMike Responder
picatchu Publicado 12 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2018 Hola Con la primera foto me quedo claro la chapuza és increíble la falta de profesionalidad tú aprieta, que esto és poco serio, para coger el dinero vuelan pero hacer las cosas bien no están ni ahí Salu2 Responder
JC HEVIA Publicado 12 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2018 Salta a la vista en la primera foto. Menudo trabajito... Sigo sin entender que no haya un responsable en el taller que verifique como está un vehículo después de una reparación antes de entregarlo a un cliente. Al taller sin duda alguna. Responder
Tioperico Publicado 12 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2018 Pero que coj@nes !!!! Es increíble... vaya chapuceros. Pero como pueden entregar un coche así ??? Es para denunciarlos directamente!!!! Responder
Tineo Publicado 12 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2018 Negligencia gorda del taller. Ese coche no lo han subido a plantilla ni lo han medido, posiblemente subchasis movido o incluso partido. No se puede entregar esa trampa con ruedas. Le han puesto aleta, faro, pinta y tiraquelibras. Que desastre. Responder
GARITA Publicado 12 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2018 (editado) Me imagino que se notará al conducirlo. Pero vaya chapuceros. Editado 12 de Abril del 2018 por GARITA Responder
TTquattro Publicado 13 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2018 Madre mía! Deseando estoy que nos cuentes que te dicen en el taller. ¿Notas algo en la conducción? Saludos Responder
Ocio Publicado 13 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2018 Jo... donde está la calidad de los acabados o el responsable de verificar los trabajos, chapuza, vergüenza les debe de dar. Ya nos cuentas... Salu2. Responder
Claudi1 Publicado 13 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2018 Este "trabajo" es de un taller Audi? Responder
FarMike Publicado 13 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2018 hace 11 horas, TTquattro dijo: Madre mía! Deseando estoy que nos cuentes que te dicen en el taller. ¿Notas algo en la conducción? Saludos Sinceramente no se notaba en la conducción. O por lo menos yo no he sido capaz de notarlo. hace 6 horas, Claudi1 dijo: Este "trabajo" es de un taller Audi? Sí, y uno de los "buenos" con fama. ACTUALIZACIÓN Esta mañana me he plantado allí a primera hora y he ido a hablar directamente con el Jefe de Postventa y le he dicho que me acompañara. Le he mostrado la "diferencia" entre ambas ruedas y se ha quedado . Se ha ido a recoger el expediente de la reparación... Pero sin entender nada ha llamado al jefe de taller y se ha quedado . Me han pedido llevárselo un momento para revisarlo y mientras me he esperado. Al cabo de 10 minutos han vuelto a venir y me han dicho que el coche se quedaba en el taller, que no tenía que haber salido así de allí. "Alguien" no había hecho su trabajo como tocaba y eso había que repararse. Han tenido la decencia de dejarme un A4 nuevecito para compensarme mientras tanto (cosa que no quita que han hecho una tremenda cagada). Ahora toca volver a reabrir orden de trabajo, volver a llamar al perito, etc... Pero bueno, a pesar de estar jodido, por lo menos estoy contento de que no han puesto pega ninguna y enseguida han reconocido su error. Gracias por vuestros comentarios. Ya iré comentando cómo evoluciona el tema. Saludos! Responder
Tioperico Publicado 13 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2018 hace 3 horas, FarMike dijo: Sinceramente no se notaba en la conducción. O por lo menos yo no he sido capaz de notarlo. Sí, y uno de los "buenos" con fama. ACTUALIZACIÓN Esta mañana me he plantado allí a primera hora y he ido a hablar directamente con el Jefe de Postventa y le he dicho que me acompañara. Le he mostrado la "diferencia" entre ambas ruedas y se ha quedado . Se ha ido a recoger el expediente de la reparación... Pero sin entender nada ha llamado al jefe de taller y se ha quedado . Me han pedido llevárselo un momento para revisarlo y mientras me he esperado. Al cabo de 10 minutos han vuelto a venir y me han dicho que el coche se quedaba en el taller, que no tenía que haber salido así de allí. "Alguien" no había hecho su trabajo como tocaba y eso había que repararse. Han tenido la decencia de dejarme un A4 nuevecito para compensarme mientras tanto (cosa que no quita que han hecho una tremenda cagada). Ahora toca volver a reabrir orden de trabajo, volver a llamar al perito, etc... Pero bueno, a pesar de estar jodido, por lo menos estoy contento de que no han puesto pega ninguna y enseguida han reconocido su error. Gracias por vuestros comentarios. Ya iré comentando cómo evoluciona el tema. Saludos! Han hecho lo mínimo que podían hacer. Ahora lo importante es ir te lo dejen mejor que nuevo... Responder
VIX Publicado 14 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2018 Bueno, por lo menos parece que responden... a ver si pronto lo tienes perfecto. Responder
Ocio Publicado 14 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2018 Era de 'cajón', era si o si el corregir esa chapuza, ahora que te lo dejen como debería de haber estado, ya nos contaras. Salu2. Responder
DANI_A6AVANT Publicado 16 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2018 dantesco... menos mal que te diste cuenta, ya nos contarás como acaba todo esto Responder
Alfa159 Publicado 16 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2018 Me alegro de que te lo solucionen. Pero me extraña que no lo supieran quienes te han atendido. Ellos tiran balones fuera y echarán la culpa al pobre mecánico becario. Los seguros aprietan, los concesinarios aprietan y el cliente es el paganini de todo esto. Sólo tuve una experiencia con el taller Audi y fue penosa. Para arreglar un leve bollo que me hizo una furgoneta tuve que ir DOS veces. No taparon la luna cuando pintaron y cuando recogí el coche veía borroso. Vuelta al taller. Y revisando la zona vi goterones de pintura y vuelta al concesinario. O van muy apretados de precio o pasan. Responder
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